BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
ARMY crea el 'Black Swan Challenge' para apoyar a BTS
Kpop

ARMY crea el 'Black Swan Challenge' para apoyar a BTS

Un nuevo reto llegó para el ARMY. ¿Ya lo intentaste?

Por: Karen Mondragon

¡ARMY! Sabemos que BTS tiene un gran equipo de marketing y promociones muy originales, incluso su propio nombre ya vende por sí solo, pero nunca falta una forma original y divertida de promover su nuevo single. 

En las redes sociales, las fans de Corea tuvieron una iniciativa para que todo el fandom baile "Black Swan" y le demuestren su apoyo a los chicos de forma única. Te contamos todos los detalles. 

 

A través de los hashtag #DoYourThang y #BlackSwan_Challenge, ARMY está compartiendo el nuevo challenge sobre BTS, se trata de realizar un movimiento que hace referencia a la pose del cisne en los pilates. K-ARMY publicó videos vistiendo chamarras negras y haciendo dicho movimiento. LOL

Algunas ya comenzaron a compartir sus challenge y esperan que muchas fans se unan, pues saben que los chicos e han esforzado mucho para su comeback.

 

 
El challenge también se extendió a TikTok, pero a diferencia de Twitter, las fans pueden bailar a su manera mientras escuchan "Black Swan". ¿Ya intentaste el reto? Comparte tu video y apoya a los chicos con su nuevo single. 

ARMY también descubrió que los chicos ya habían recreado dicho movimiento en una de sus sesiones de ejercicio. Sin duda, estarás disfrutando de la música de BTS mientras practicas un nuevo deporte. 
 
@nooniimii

I changed some stuff but I tried it at least #doyourthang #BTS #army #blackswan

♬ original sound - jul