Así reacciona BTS al video de 'Black Swan'
Kpop

Así reacciona BTS al video de 'Black Swan'

Los miebros dieron sus opiniones sobre el actual track que promocionan ¡checa el vídeo!

Por: Van Reyes

Los chicos de BTS sacaron un track  promocional de su próximo disco ‘Map of the Soul:7’, el segundo material discográfico de la saga ‘Map of the Soul’.

Balck Swan’ fue lanzado junto con un video en el canal de YouTube de Big Hit Labels, el 17 de enero de este año, cuenta hasta ahora con más de 18 millones de visitas y contando, esta canción fue producida por: Pdogg, RM, entre otros músicos.

 

Este es un film de arte que combina una escenografía de un lugar común, como un lugar abandonado y la sutileza de una coreografía de baile contemporáneo interpretativo, el performance esta hecho por  MN Dance Company, dirigido por Yong Seok Choo.

Como es costumbre, los chicos de BTS reaccionaron al vídeo de ‘Black Swan’ y lo compartieron a través del canal BANGTANTV en donde los 7 integrantes de BTS muestran sus primeras impresiones, ente comentarios los chicos dijeron que el bailarín principal podría ser el cisne blanco y sus compañeros eran los cisnes negros.

Suga preguntó sí la coreografía había cambiado, a lo que RM le contestó que esa coreografía había sido especialmente diseñada solo para el vídeo, a J-Hope le emocionó la interpretación y expresó que me gustaba como se veían todos los músculos en movimiento de los bailarines, los 7 chicos trataron de darle un significado al vídeo.

Jimin dijo que a él le parecía que el cuadro laser que aparece en el film era como una prisión del propio sufrimiento del bailaron principal, J-Hope menciono que esta era la primera vez que ellos promocionaban de esta manera. Suga le preguntó a Jimin si era ese clase de baile lo que él hacía durante su periodo en la escuela de danza,  a lo que Chim Chim le contestó que era el mismo género que el interpretaba.

El vídeo reacción dura más de 7 minutos y hasta el momento cuenta con más de 1 millón de visitas

¿A ti que fue lo que más te impacto del vídeo ‘Black Swan’?