BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Black Swan, una de las mejores canciones de BTS
Kpop

Black Swan, una de las mejores canciones de BTS

ARMY quiere darles un win a los chicos con este single. 

Por: Karen Mondragon

El éxito que ha tenido BTS  con "Map of the soul: 7" continúa, los chicos no solo ganaron más de 10 wins en los shows musicales con "ON", su sencillo principal, incluso días después de que terminaron sus promociones y sin necesidad de presentarse. 

Han pasado casi 4 semanas de su comeback y gracias al stream de ARMY, las canciones del grupo continúan en los charts musicales, una de ellas es "Black Swan", la cual podría llevarse su primer win, aunque es una canción de pre-lanzamiento. 

Durante la emisión del programa Inkigayo, BTS estuvo nominado para ganar el primer lugar, "Black Swan" ocupó el segundo lugar del top, no pudo ganar, pero hay grandes posibilidades de que se lleven un win la próxima semana. 

¿Por qué es tan exitosa? La canción de BTS es una de las más oscuras y emotivas, cuya letra habla sobre el miedo de perder la satisfacción de algo que te apasiona, en este caso la música, incluso un monje budista cree que la música de los chicos se asemejan a las enseñanzas budistas, pues la canción se cuestiona sobre el sufrimiento humano. 


ARMY expresó su apoyo a través de las redes sociales y aunque no se obtuvo el win, esperan que la próxima semana BTS gane, pues aunque no es un single promocional, su posición en los charts ya es ganancia.