Kpop

BTS muestra su lado misterioso con Black Swan en The Tonight Show

BTS Week sigue deslumbrando a los espectadores de ‘The Tonight Show’, en esta ocasión presentaron ‘Black Swan’.

Por Edlin Perez

-

Ayer por la noche fue el tercer día del evento BTS Week en ‘The Tonight Show’, la banda de K-pop interpretó su éxito ‘Black Swan’ con una magnifica coreografía y en un escenario especial.

La semana de BTS como invitados en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ continúa impactando a los fanáticos de la agrupación, la noche de ayer la banda de Big Hit Entertainment volvió a cautivar el corazón de ARMY con una nueva presentación.

En esta ocasión los intérpretes de ‘Dynamite’ decidieron hacer un performance más oscuro, artístico, mostrando otra faceta musical con sonidos profundos, con una coreografía creativa y poderosa.

La canción escogida por los Bangtan Boys para su tercer día de BTS Week fue ‘Black Swan’, track que se estrenó a comienzos del 2020 con un video interpretativo y posteriormente los idols compartieron en YouTube el MV oficial de su canción, que hasta el momento cuenta con 175 millones de reproducciones.

BTS presenta ‘Black Swan’ en el tercer día de su semana como invitados en ‘The Tonight Show’.

Si ya te habías emocionado con las presentaciones anteriores, esta ocasión los integrantes de BTS les regalaron otra joya a sus fans. ‘Black Swan’ es un track que pertenece al material discográfico ‘Map of the Soul: 7’ y que engalanó el tercer día de presentaciones en el show conducido por Jimmy Fallon.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM crearon un aura mística y energética en su espectáculo, los artistas y el staff trabajaron duro para que ‘Black Swan’ fuera espectacular, se cuidó cada aspecto para ofrecerles a los fans una presentación inolvidable.

El escenario de ‘Black Swan’ hace alusión a una catedral de estilo y estructura gótica, dentro del lugar resaltan plantas y otros elementos naturales, el set también se acondicionó con diferentes luces que le dieron un toque especial al show.

Los idols de BTS quisieron darle prioridad a su coreografía, centrando su espectáculo en el artista, su música y su performance. Los vestuarios que usaron los 7 chicos fueron en color negro y una característica de sus looks es que portaron telas vaporosas para que sus movimientos fueran más visibles y enigmáticos.

El tercer día de BTS Week fue todo un éxito y el performance ‘Black Swan’ actualmente tiene más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, las estrellas de la música se convirtieron en tendencia en redes sociales gracias a su increíble talento.

Si te perdiste la segunda presentación de la agrupación en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, te invitamos a visitar: BTS se divierte presentando HOME en The Tonight Show.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop