Black Swan de BTS obtiene un nuevo récord en iTunes
Kpop

Black Swan de BTS obtiene un nuevo récord en iTunes

BTS sigue recibiendo reconocimiento del público con su canción 'Black Swan'.

Por: Edlin Pérez

BTS rompe otro importante récord con la canción 'Black Swan' en iTunes.

‘Map of the Soul: 7’ es uno de los materiales discográficos más vendidos del año, los idols de BTS trabajaron en la producción y composición de las letras para darle a sus fans un álbum lleno de melodías emotivas.

Las promociones de ‘Map of the Soul: 7’ fueron diferentes a cualquier otro trabajo de BTS, pues los chicos estuvieron en Estados Unidos realizando diferentes actividades e interacciones para compartir su música.

Te podría interesar: Filter de Jimin impone un nuevo récord de reproducciones en Spotify

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El 17 de enero de este año, BTS presentó el clip 'Black Swan Art Film performed by MN Dance Company’, que además de revelar el nuevo track de ‘Map of the Soul: 7’ era un performance artístico que reflejaba la esencia de la canción.

Más tarde, los Bangtan Boys estrenaron el MV oficial de 'Black Swan’ que actualmente tiene más de 120 millones de reproducciones y más de 6 millones de likes en el canal de YouTube de Big Hit Labels.

Te podría interesar: BTS rompe un importante récord de likes con el MV de Boy With Luv

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

'Black Swan' acaba de romper un récord en una de las plataformas musicales más importantes de Internet, la canción volvió a alcanzar el número 1 en iTunes, con este puesto los idols ahora tienen en su historial 100 posiciones en el primer lugar.

Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook son las primeras estrellas de la música coreana en lograr tantos números 1 en un chart con 'Black Swan'. BTS se encuentra a 3 posiciones romper una nueva marca.

Otra artista que ha conseguido estas importantes posiciones en las listas, es la cantante británica Adele, la intérprete de ‘Rumor Has It’ cuenta con 102 números uno con su exitosa canción ‘Hello’, sencillo de su disco lanzado en el año 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Recientemente, los chicos de BTS hicieron una entrevista especial para hablar sobre el próximo lanzamiento de su álbum en japonés ‘Map of the Soul: 7 The Journey’, los 7 idols revelaron cuales eran sus más grandes sueños.