Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
BTS rompe su primer récord con 'Black Swan'
Kpop

BTS rompe su primer récord con 'Black Swan'

Los chicos dejaron a sus fans muy emocionadas con el track de su próximo material discográfico

Por: Vanessa Reyes

BTS  actualmente está promocionando su comeback con el material discográfico ‘Map of the Soul: 7’, del que  se desprende el track ‘Black Swan’, que es un performance interpretado por bailarines de la compañía MN Dance.

El  ‘Art Film’  hasta ahora cuenta con más de 15 millones de visitas y más de dos millones de likes, la canción producida por: Pdogg, RM, August Rigo, Vince Nantes y  Clyde Kelly, muchas fans han especulado sobre el significado del vídeo, la coreografía y la letra.

 

Para los seguidores de BTS no es sorpresa encontrar mensaje profundo y encriptados en las melodías de la banda de K-pop: algunos dicen que es el  significado es el miedo que ahora los chicos le tienen al asedio constante de las fans o que su pasión por hacer lo que aman, está muriendo poco a poco.

Ahora los 7 chicos han roto un nuevo récord, 'Black Swan' ha debutado con  más de 5 millones de  reproducciones en la plataforma de Spotify  en el día de su lanzamiento, este es el segundo debut más escuchado de una canción de BTS en Spotify, ya que 'Boy with Luv'  alcanzó a reproducirse más de 5 millones de veces.

Los fans estan emocionados del pronto regreso a la música de BTS, la primera presentación de ‘Black Swan’ en vivo se realizará el próximo 28 de enero, en el programa de televisión estadounidense,  ‘The Late Late Show with James Corden

 ¿Estas emocionada?