Kpop

BTS le dice adiós a su campaña junto a Bodyfriend por esta razón

Toda marca quiere a los chicos de BTS en su publicidad, Bodyfriend tuvo una gran oportunidad junto a ellos

Por Angelica Serrano

-
Los miembros de BTS modelando para VOGUE. | Fuente: Twitter @RACHxYOON

Los miembros de BTS modelando para VOGUE. | Fuente: Twitter @RACHxYOON (Twitter @RACHxYOON)

La marca de alcance global tendrá a nuevas celebs dentro de su campaña y aquí te contamos por qué no renovaron su contrato con los miembros de BTS.

Esta empresa de sillones masajeadores trabajó junto a los idols por varios meses, viendo un aumento significativo en sus ganancias, el vínculo comercial con Bangtan Sonyeondan llegará a su fin muy pronto pero nos dejó divertidos recuerdos junto a estos cantantes de K-Pop.

Durante el mes de abril, Bodyfriend comenzará una nueva campaña publicitaria y los idols ya no serán parte de ella, ya que renovar el contrato tendría un gran costo para la compañía. De acuerdo con los informes se tendría que pagar alrededor de 4 millones de dólares, por lo que optaron por buscar a otras estrellas como su imagen.

El año pasado Bodyfriend se vio altamente beneficiado con un aumento de 18% a su utilidad neta y aunque se trata de una marca de alcance global, hubo un notorio incremento en el reconocimiento a la empresa en el extranjero debido a la popularidad de los chicos.

Los memorables momentos de BTS y Bodyfriend

También puede interesarte: El día que Jungkook predijo que no volvería a ver a ARMY en mucho tiempo

Aunque es momento de cerrar este episodio en la carrera de BTS como modelos, no podemos olvidar algunas situaciones inolvidables junto a la marca de sillones masajeadores, ya que hasta la fecha nos brindan algunas risas junto al fandom del grupo.

Cuando las primeras imágenes de BTS junto a Bodyfriend fueron reveladas, los fans se encargaron de revisarlas a detalle y en algunos casos consideraron pertinente incrementar la definición de las fotos con ayuda de algunas apps.

Sin embargo el resultado no fue el esperado y ARMY no pudo contener la diversión, por ello se bromeó acerca de la posibilidad de que BTS tuviera clones y que hubieran sido utilizado como modelos para esta ocasión.

Además, una de las imágenes no fue editada de manera correcta por la empresa y a causa de ello RM apareció con tres brazos mientras posaba junto a sus compañeros de grupo.

Hace poco te contamos que los chicos de BTS rompieron un nuevo récord con Film Out, la canción ya ingresó al chart de Billboard.

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop