Kpop

BTS revela su secreto para tener un verano fresco

Los integrantes de BTS les dan algunos consejos a ARMY para combatir el caluroso verano.

Por Edlin Perez

- 18 de Julio de 2020 - 09:07 hs

BTS y BODYFRIEND publicaron un nuevo comercial en donde los idols comparten tips para no sufrir de calor durante el verano.  

Los chicos de BTS este año han colaborado con diversas empresas en campañas con productos electrónicos, servicios, joyería y sillones masajeadores. Como parte de su trabajo con la compañía BODYFRIEND, los idols compartieron un divertido clip.

Una de las estaciones más calurosas del año es el verano, muchas personas aprovechan para broncear su piel, disfrutar de comida fresca y hacer algunas actividades al aire libre. En el nuevo comercial de ‘BTS X BODYFRIEND’, los 7 chicos del grupo de K-pop revelaron sus mejores consejos para combatir el calor.

Te podría interesar: BTS y Tokopedia preparan una sorpresa para ARMY

En el clip, se aprecia a todos los integrantes de BTS en una gran sala, abanicándose por el clima caluroso, Jimin les propone a sus compañeros que tomen un descanso para refrescarse, Jin apoyó la idea de Jimin ya que verano es muy abrasador.

Jungkook tomó la palabra:

A pesar del calor, ¿no deberíamos trabajar más duro?

Jimin vio muy emocionado el entusiasmo de Jungkook y comentó:

 Entonces continuemos

Te podría interesar: BTS revela secretos de la personalidad de cada integrante

바디프랜드 BTS TVCF #7 Cool & Healthy Summer (30초)

Entonces, Jungkook se sienta en uno de los sillones masajeadores de BODYFRIEND, el cual cuanta con un sistema de ventilación inteligente que le proporciona al cuerpo aire que evita que el cuerpo guarde mucho calor.

Tan potente es el sillón de BODYFRIEND que al final Jungkook se quedó congelado y el encargado se deshacer el hielo es Jimin, el cantante de los Bangtan Boys finalmente termina el comercial diciendo:

¿Te congelaste?

Mira el video 'Cool & Healthy Summer' de 'BTS X BODYFRIEND’:

La simpatía y energía de Jin, Jungkook, Jimin, V, Suga, J-Hope y RM siempre se refleja en cada una de sus actividades, conciertos y trabajos, los comerciales para la campaña de BTS X BODYFRIEND’ no son la excepción.

Si quieres ver todos los videos anteriores de la campaña de ‘BTS X BODYFRIEND’, te recomendamos ampliamente visitar: BTS lanza divertidos videos de su nueva colaboración con Bodyfriend.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop