Los mejores momentos de BTS en el episodio 4 de Bon Voyage
Kpop

Los mejores momentos de BTS en el episodio 4 de Bon Voyage

Los chicos de BTS han regresado para sacarte una sonrisa con un nuevo episodio de Bon Voyage.

Por: Van Reyes

¡ARMY! Un nuevo episodio de Bon Voyage ha llegado para alegrarte el día. La temporada 4 de la serie continúa dándonos bellos momentos para recordar. Este capítulo estuvo lleno de risas y sorpresas, así como de divertidos incidentes que seguro no olvidarás.

Jimin, Jin, Taehyung, RM, Suga, J-Hope y Jungkook protagonizaron aventuras muy divertidas. Recopilamos para ti los mejores momentos del nuevo episodio de Bon Voyage, ¡que los disfrutes!

Te podría interesar: Youngjae de GOT7 está cansado del acoso de las sasaengs

R.I.P. la pantunfla de Namjoon

En un instante del cuarto episodio de Bon Voyage, podemos observar a RM caminando con mucha confianza por una habitación, cuando de repente se detiene un poco debido a que su pantunfla acababa de romperse. Oww! :( ¡Su reacción fue épica!

 

¿Están cocinando a Suga?

Mientras los chicos de BTS se encontraban comiendo, una ilusión óptica muy divertida sucedió ya que Yoongi estaba sentado a lo lejos y, por la posición de la cámara, parecía como si estuviera adentro de la olla. Lol!

 

Los zapatos de RM lo traicionan

Al parecer, en este episodio de Bon Voyage, los zapatos de RM se resistieron a estar a su lado. En un instante, el idol salta unas escaleras y su calzado decidió abandonarlo a su suerte. :(

 

Jimin y Jin pelean por la secadora

Si bien los chicos de BTS tienen una convivencia sana, a veces también pueden surgir algunos pequeños roces entre ellos. En esta ocasión, Jin y Jimin se enfrentaron a una pequeña y divertida pelea ya que ambos querían usar la secadora al mismo tiempo. Lol! ¿Quién crees que fue el vencedor?

 

RM te enseña a despertar a BTS

Namjoon se ha tomado muy en serio su papel de ser el líder del grupo y se encargó de despertar a los chicos de BTS de una manera muy divertida. El idol se limitó a prenderles las luces y mover sus cobijas. So cute!