Los mejores momentos de BTS en el episodio 2 de Bon Voyage 4
Kpop

Los mejores momentos de BTS en el episodio 2 de Bon Voyage 4

Los idols te darán muchas razones para sonreír hoy, ¡mira los momentos más cool de Bon Voyage!

Por: Vanessa Reyes

ARMY, ¿sabes qué día es hoy? ¡Jueves de Bon Voyage! Hace algunas horas se estrenó el segundo episodio de la temporada 4 de esta divertida serie y podemos adelantarte que este nuevo capítulo estuvo lleno de diversión y muchas sorpresas. Por si aún no lo has visto o si ya lo viste y te encantó, traemos para ti los mejores momentos. <3

Te podría interesar: Jungkook aparece con el cabello amarrado y enamora al ARMY

¿Por qué Jimin se sonrojó?

 Al inicio de este episodio, Jimin tenía el rostro un poco enrojecido, por lo que Suga le preguntó por qué estaba sonrojado y Chim Chim le dijo que era porque estaba muy contento de volver a verlos. Aww!

 

Jungkook, el rey de los animalitos

No hay duda de que a Kookie le encantan los animales, por lo que no pudo evitar acercarse a un perrito que estaba junto a ellos y comenzó a jugar con él con mucha emoción. Aww!

 

Más tarde, los chicos de BTS conocieron a un rebaño de borreguitos y Jungkook quedó tan encantado con uno de ellos que incluso trató de hablarle, sin conseguir éxito en esta misión. Lol!

 

Taehyung bailando 'Chicken Noodle Soup'

V demostró una vez más que es un gran bailarín y tiene una excelente memoria al comenzar a bailar 'Chicken Noodle Soup', la canción de J-Hope y Becky G, justo después de que le enseñaran el video. OMG!

 

'Titanic' versión BTS

¿Recuerdas la icónica escena de 'Titanic' cuando Rose y Jack se encuentran en la punta del barco mientras ella extiende los brazos hacia el mar y él la sostiene? Pues BTS se propuso la meta de recrearla, sin duda, Jimin y Suga hicieron su mejor esfuerzo. Lol!

 

Suga transforma a Jimin

En un instante podemos ver a Suga acercándose a Jimin para ponerle una bandana en la cabeza, muy a su estilo. Ahora tenemos una pregunta, ¿quién es quién? o:

 

Jin no pudo ser el estilista de Jungkook

Jungkook comenzó a peinar su larga cabellera, Jin vio esto y le propuso que lo dejara peinarlo. Kookie se negó y comenzó a huir de él mientras se reía y continuaba amarrando su cabello. Al final, Jin sólo mencionó que, cuando Jungkook era más joven, sí escuchaba sus palabras, pero todo ha cambiado ahora que creció. Aww! :(

 

J-Hope está enamorado de Jimin

Jimin se encontraba comprando ropa nueva cuando J-Hope comenzó a buscarlo ya que era su turno de hacer lo mismo. Hobi llegó al remolque donde se encontraba Chim Chim y, al verlo, no pudo evitar mencionar lo sexy que se veía y confesó que se estaba enamorando de él. OMG!

 

BTS demostrando su poder para cantar

Bangtan está a punto de derretir tu corazón al cantar la melodía que crearon para Bon Voyage. Aww!

 

¿Cuál fue tu momento favorito? ¡Deja tu comentario! <3