El cover de 'Boy With Luv' de BTS que no esperabas escuchar
Kpop

El cover de 'Boy With Luv' de BTS que no esperabas escuchar

BTS y 'Boy With Luv' han llegado hasta donde menos lo imaginabas...¿Un partido de futbol?

Por: Van Reyes

No es ningún secreto que el 2019 fue un año lleno de éxito para los chicos de BTS. En los últimos meses, la banda surcoreana logró posicionarse en lo más alto de los charts musicales y se adueñó de ls corazones de miles de personas alrededor del mundo.

La popularidad de Bangtan continúa en ascenso, tanto así que una de sus más recientes canciones 'Boy With Luv' obtuvo el cover más inesperado del mundo, ¿te imaginas quiénes interpretaron una versión súper random de esta canción? Continúa leyendo para descubrirlo.

Te podría interesar: 5 accesorios invernales que debes tener en tu colección

A través de Twitter, ha circulado un video que fue grabado en un estadio. Ahí se puede observar a los aficionados del Club Atlético Boca Juniors apoyando con mucha emoción a su equipo en pleno partido de futbol.

Lo peculiar de esto es que se puede escuchar de fondo una versión alternativa de 'Boy With Luv', interpretada con tambores y trompetas. OMG!

A pesar de que todo parece indicar que este video se trata de un montaje, la idea de que en algún momento BTS y sus canciones lleguen hasta los partidos de futbol no suena tan descabellada. 

¿Te gustó este inesperado cover de 'Boy With Luv'? Deja tu comentario.