BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS se presenta en HomeFest con James Corden y comparte mensaje especial
Kpop

BTS se presenta en HomeFest con James Corden y comparte mensaje especial

Este show tuvo uno de los programas más íntimos, y los chicos de Big Hit no dudaron en usar esta cercanía para llegar a sus seguidores.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

En este programa especial de ‘The Late Late Show with James Corden’ se ha adaptado a los cambios que se han presentado útilmente debido a al COVID-19, uno de los mecanismos que se han implementado los diferentes gobiernos al rededor del mundo, para que la gente no tenga contacto con aglomeraciones y disminuya en el riego de contagio.

James Corden condujo desde el garaje de su casa con solo algunas cámaras, con invitados especiales, que se comunicaron por medio de diferentes plataformas digitales y los chicos de BTS no podían faltar en el llamado #HomeFest, que busca ‘estar todos juntos en esto, esta noche se trata de unir a las personas para mantenerlas separadas’.

 

Desde lo que parece ser uno de sus salones de ensayo, los integrantes de BTS hicieron un performance, diferente, pero con la misma energía, los chicos lucieron ropas cómodas, menos producción, pero el mismo cariño que le ponen a sus interpretaciones, le regalaron a los espectadores ‘Boy with Luv’.

En una plática más directa y amena con James Corden, los integrantes de BTS le mandaron un mensaje a sus fans, que saben por la situación que atraviesa el mundo, dando las gracias por ser un medio por el cual ellos se conectan con el público.

V le mandó un amoroso mensaje a sus fans:

ARMY, ¿están bien?, realmente te extrañamos mucho y queremos verlos lo antes posible

 RM finalizó:

Es un momento bastante difícil para todos en el mundo junto ahora. Pero vemos que las personas muestran solidaridad, consideración y apoyo mutuo, eso es muy bueno

Checa el vídeo: