BTS rompe un nuevo récord en YouTube con Boy With Luv
Kpop

BTS rompe un nuevo récord en YouTube con Boy With Luv

Las reproducciones de este video ya superan los 750 millones

Por: Angelica Ruiz

La colaboración que el grupo hizo con la Halsey se popularizó desde su estreno, convirtiéndose en uno de los comebacks más exitosos de BTS. A un año de su lanzamiento, el video musical de Boy With Luv sigue consolidándose como uno de los favoritos y que más cariño ha recibido de ARMY y otros oyentes de todo el mundo.

Recientemente este clip alcanzó los 750 millones de reproducciones en YouTube, siendo el segundo video del grupo idol en alcanzar dicha cifra y, aunque DNA alcanzó esa cantidad de view antes, Boy With Luv lo logró en un menor tiempo.

Así, el colorido clip protagonizado por BTS y Halsey se ha ganado el reconocimiento como el video musical de un grupo masculino de K-pop que más rápido alcanzó 750 millones en su número de reproducciones, wow! Otro éxito para el grupo del momento.

Hace poco Serendipity de Jimin y My time de Jungkook también se encargaron de mostrar el poder de su música para romper barreras y reunir un gran número de reproducciones, pero sabemos que con el apoyo que el grupo tiene a nivel mundial sus récords continuarán incrementando.

BTS y su fiel fandom representan una fuerte unión que convierten cada uno de los lanzamientos del grupo en un fenómeno global, ¿cuál será el próximo récord con el que BTS va a sorprendernos?