Los mejores momentos de BTS en The Late Show
Kpop

Los mejores momentos de BTS en The Late Show

Bangtan le rindió homenaje a The Beatles de una forma muy especial. 

Por: Van Reyes

BTS cautivó a sus fans con su presentación en 'The Late Show With Stehen Colbert', donde aparte de ser entrevistados, tuvieron un maravilloso performance de 'Boy With Luv' donde le rindieron tributo a la legendaria banda The Beatles y han generado miles de reacciones entre los internautas. 

 

La cuenta oficial en Instagram de 'The Late Show With Stephen Colbert' se encargó de transmitir algunos momentos especiales sobre la presentación de BTS y captaron el momento en que llegaron al programa, los idols bajaron de sus camionetas mientras los gritos de sus fans se escuchan de fondo. 

Los chicos de BTS se prepararon mucho para su presentación en 'The Late Show With Stephen Colbert' e incluso seleccionaron micrófonos especiales, míralos a continuación:

La presentación de BTS rindiendo tributo a 'The Beatles' en este programa fue sumamente especial debido a que la boy band ha logrado romper un récord de Billboard del cuarteto de Liverpool y tuvieron la oportunidad de presentarse en el mismo escenario en el que ellos lo hicieron 50 años antes. 

Te podría interesar: Jungkook tomó el teléfono de una fan y se grabó, ¡mira el hermoso momento!

La presentación de BTS fue ambientada al estilo de The Beatles, los fans del público estaban vestidos como en los años 60, así como Bangtan, quienes lucieron unos bellísimos trajes negros con camisa blanca y corbata. Este show fue transmitido a blanco y negro, de fondo se podía observar una batería que tenía grabado el logo de BTS muy al estilo de The Beatles. Los chicos fueron presentados de una manera muy especial justo antes de comenzar su performance. 

Finalmente, BTS interpretó 'Boy With Luv' en 'The Late Show' y se convirtió en todo un éxito. Los fans de la boy band han reaccionado con mucha emoción hacia el gran logro de Bangtan, quienes cada vez llegan más lejos en su carrera musical. Mira ahora el video de la exitosa presentación de BTS siguiendo los pasos de The Beatles:

Temas

  • FUNNY

Comentarios

TE RECOMENDAMOS