Prepárate para el estreno de Break The Silence, la nueva docuserie de BTS
Kpop

Prepárate para el estreno de Break The Silence, la nueva docuserie de BTS

La docuserie de BTS en Weverse está por estrenarse, entérate de todos los detalles

Por: Angelica Ruiz

BTS no ha dejado de sorprender a sus seguidores, luego de que su gira mundial para el 2020 fuera pospuesta, Big Hit Entertainment aseguró que BTS se mantendría en contacto con sus seguidores a través de nuevos medios, aunque los chicos se han conectado a las redes sociales con frecuencia, esta vez llegarán a tu hogar de una manera distinta, pues el estreno de su docuserie Break The Silence está por llegar.

Prepara tu cuenta en Weverse y el lugar más cómodo en tu casa, ya que durante los 7 episodios de esta serie documental veremos algo distinto a lo que otras producciones audiovisuales de ese grupo idol han mostrado.

También puede interesarte: Jin tuvo un gran gesto con sus papás y les hizo este regalo

¿Qué es Break The Silence?

Es una serie documental que permitirá a los fans conocer a BTS desde un espacio mucho más personal, veremos algunas de las actividades de los chicos mientras recorren el mundo y conquistan multitudes, pero también mostrarán imágenes de algunas dificultades que los miembros han tenido que enfrentar.

Por eso, tal como su nombre lo dice, Break The Silence revelará mucho de lo que no hemos visto antes, por lo que la honestidad será un factor clave a lo largo de los diferentes episodios próximos a estrenarse.

Horarios para el estreno

6:00 AM – El Salvador, Nicaragua, Costa rica, Belice, Honduras, Guatemala

7:00 AM – México, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia

8:00 AM – Chile, Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Bolivia, República Dominicana

9:00 AM –Uruguay, Argentina, Paraguay

2:00 PM -España

También puede interesarte: BTS incluirá a una afortunada ARMY en su nuevo álbum

¿Cuándo estará disponible?

El estreno de esta docuserie será a partir del 12 de mayo, día en que podremos ver los dos primeros capítulos. Después de ello, cada martes y jueves un nuevo episodio será revelado.

¿Cómo verlo?

Desde el 28 de abril y hasta ahora, los fans han podido adquirir la preventa para acceder a estos contenidos, aunque se anunció que incluso después del estreno podrás pagar el acceso a este material audiovisual. Para ir a esta preventa da click aquí e ingresa a Weverse Shop. El costo de este material es de $17.99 dólares y tendrá subtítulos en inglés, chino y coreano.

Recientemente los chicos de BTS tuvieron una reunuón para discutir algunos de los planes para su siguiente álbum, este momento fue compartido con sus fans a través de una transmisión en vivo y mencicionaron la posibilidad de que haya nuevas sub unidades en su siguiente material discográfico.