BTS confiesa sus verdaderos sentimientos en Break The Silence
Kpop

BTS confiesa sus verdaderos sentimientos en Break The Silence

El primer episodio de Break The Silence nos mostró mensajes importantes de los chicos de BTS

Por: Angelica Ruiz

El estreno de la docuserie de BTS por fin ha llegado y junto con ello, los fans de este grupo idol han dado un primer vistazo a lo que esta producción está por ofrecerles, un espacio más personal y lleno de honestidad donde veremos a los miembros del grupo compartir sus sentimientos a través de las experiencias que viven día con día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Min Yoon Gi (@___mr.suga) el

Si te perdiste el estreno de los primeros episodios de Break The Silence, no te preocupes, traemos para ti algunos highlights de esta increíble producción. En esta primera parte de la docuserie, los idols más famosos del mundo compartieron con sus fans un poco de las emociones que atraviesan al ser parte de un proyecto tan importante, por lo que abrieron su corazón ante la cámara y confesaron su sentir.

 

También te puede interesar: 5 fotografías icónicas de BTS que tienen una gran historia detrás

La perseverancia es una de las virtudes de Jin, quien recuerda con constancia la frase ‘los que siguen intentándolo sin darse por vencidos son los que tuvieron éxito’. Por eso el idol comparte que, debido a que no está satisfecho con su talento, siempre tratará de esforzarse más y mostrar lo mejor de sí mismo.

 

Para J-Hope, su historia junto a BTS ha sido una parte sumamente importante en su vida, pero sin duda el 2018 fue un año aún más especial para él, la razón es que durante esa época tuvo la posibilidad de lanzar su propio mixtape, por lo que fue como un sueño hecho realidad.

Durante este tiempo, V no solo ha dado inicio a una carrera como idol, también se involucró en la escritura de sus canciones, por lo que compartió que al ver su trabajo, el resto de los chicos lo motivaron a seguir componiendo y practicando, lo que lo hizo ganar confianza. La fotografía es una de sus pasiones, por eso intenta involucrar estas dos actividades al plantear en sus letras la forma en que ve al mundo a través de sus fotos y la forma en que esta actividad lo hace sentir.

 

El líder de BTS reafirma su perspectiva con respecto a la unión y la fuerza que el grupo representa, diciendo que para él es como si los siete miembros estuvieran en un barco, un escenario donde a pesar de que cada uno mire hacia diferentes direcciones, trabajaran juntos para ir por el mismo camino.

Jimin comparte una idea similar, ya que el idol confiesa que solía preguntarse a sí mismo cómo era posible que pudieran continuar en este viaje sin pelear siendo que sus personalidades completamente distintas, pero con el tiempo se ha dado cuenta que aunque tengan diferencias, comparten una misma meta que los ayuda a mantenerse unidos y complementarse.

 

También te puede interesar: BTS incluirá a una afortunada ARMY en su nuevo álbum

La perspectiva de J-Hope no es nada alejada de esa idea, pues considera que ya que los siete han estado juntos por tanto tiempo, pueden tener total confianza entre ellos, ya que saben que ninguno se dará por vencido y seguirá intentando mejorar, tal como lo han hecho hasta ahora.

 

Vivir todas estas aventuras y recorrer el mundo es mucho mejor cuando se hace en compañía de un grupo como este, así lo expresó Suga, quien confiesa que con frecuencia reflexiona acerca de la forma en que iniciaron este viaje juntos y, aunque para muchos podría ser una coincidencia, él piensa que los miembros de BTS estaban destinados a encontrarse.

 

Considerando todo lo que estos chicos han vivido, Jungkook da una mirada al futuro, pues le gustaría que cuando el tiempo pase pueda preguntarle a ARMY cómo lo hicieron mientras trabajaban como BTS en su juventud, esperando que este proyecto sea perdurable para los fans tanto como para ellos.

Break The Silence seguirá trayendo grandes emociones para ARMY, así como los preparativos del siguiente álbum de BTS que los chicos han compartido desde sus reuniones en línea junto a los fans.