Kpop

Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS

La nueva película de BTS, Break The Silence Persona, se estrena en pocas horas, sigue las recomendaciones para disfrutar del documental. 

Por Karen Mondragón

- 23/09/2020 02:32

Prepárate para el estreno mundial de “Break The Silence: Persona”, la nueva película de BTS que se estrena mañana 24 de septiembre.

El grupo de BigHit continúa con sus actividades promocionales en la medida de lo posible. A pesar de que no han podido reencontrarse con ARMY, los chicos revelaron “Dynamite” y han realizado varias presentaciones en diversos programas, también planean un concierto online y están a unas horas de estrenar su nuevo documental.

Antes que nada debes de saber que solo en algunos países, estados y ciudades ya se autorizó la reapertura de los cines, si en donde vives no hay funciones ni salas habilitadas, no te preocupes, puedes disfrutar de “Break The Silence: Persona” más adelante, recuerda que la situación mundial aún es complicada.

Para disfrutar del estreno de la nueva película de Bangtan este 24 de septiembre, tienes que tomar en cuenta varias medidas de seguridad para prevenir algún contagio, también debes seguir una serie de recomendaciones para que ARMY y tú disfruten de la función. Algunas chicas se han organizado en redes sociales para compartir banners digitales y slogans que puedes imprimir.

Sigue las recomendaciones para disfrutar del estreno mundial de Break The Silence: Persona

La sinopsis del nuevo documental del grupo K-pop mostrará el detrás de cámaras de su gira Love Yourself: Speak Yourself, sus pensamientos, emociones, momentos y experiencias que han vivido los idols a través de este viaje donde no solo conocieron a ARMY de todo el mundo, sino que descubrieron el alcance que han tenido gracias a su popularidad.

También podrás disfrutar de un vistazo a su vida entre giras, conciertos y diversos viajes. ¿Estás lista para conocer un lado de BTS nunca antes visto? Te dejamos también una lista de recomendaciones si vas a asistir al cine, ya sea sola o acompañada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop