BTS
Kpop

Así reaccionó BTS al ver 'Bring The Soul: The Movie' por primera vez

Los chicos tuvieron grandes sorpresas al ver el  famoso documental.

Por: Miranda Guerrero

Weverse ha estrenado la versión comentada de Bring The Soul: The Movie. Un documental que si eres un verdadero ARMY no te puedes perder, sobre todo porque aquí podrás ver las mejores reacciones de cada uno de los integrantes al documental Omg!!!

Bring The Soul: The Movie con comentarios se estrenó hace un día en Corea y a partir de ese momento, el ARMY ha empezado a responder al filme en las redes sociales. ¿El motivo? Las adorables reacciones de cada uno de los integrantes de BTS durante el documental. Si aún no has visto el nuevo video, aquí te traemos una recopilación de los mejores momentos de la cinta. Prepárate, porque hay muchas emociones (y hasta lágrimas).

Jungkook enternecido

Sin duda uno de los instantes más lindos del video, ¿cómo no llorar de ternura con este momento? Kookie nos demuestra una vez más que tiene un corazón de oro, especialmente con el ARMY.

Lágrimas de emoción

Todos los integrantes del grupo sintieron la emoción cuando escucharon al fandom gritar su nombre. Awww!!!

Jimin quiere irse a casa

Este fue otro momento del idol que creó mucha emoción entre todos. Jimin vuelve a demostrarnos que tiene una dulzura única.

Suga haciendo que todos se rían

Todos tuvieron un rato de muchas risas con esto. Sin duda Yoogi siempre nos hace reír a carcajadas con su bella y única personalidad.

LOL: AB6IX revela nuevos detalles de su segundo álbum '6IXSENSE'

El dibujo de Kookie

Los integrantes de BTS quedaron maravillados cuando salió el dibujo que Jungkook hizo. Y, ¿cómo no reaccionar así? Si Kookie no hubiera sido idol, bien podría haberse dedicado a la vida de un caricaturista.

Ahora que ya viste estos momentos más cute, ¿cuáles otros agregarías a la lista? Déjanos en los comentarios tu opinión. También, si aún no has visto el documental de Bring The Soul, te recomendamos altamente hacerlo, sobre todo si amas a BTS.