BTS demuestra su lado más humano en 'Bring the soul: The movie'
Kpop

BTS demuestra su lado más humano en 'Bring the soul: The movie'

Los cantantes mostraron la vulnerabilidad que a veces sufren como artistas y la forma en la que han salido adelante. 

Por: Karen Mondragon

La tercera película de BTS llegó a las salas de cine y ha sido una de sus historias más emotivas, pues el grupo mostró su lado humano, los obstáculos a los que se enfrentan antes de subir al escenario y sobre todo, cómo han llegado a amarse a sí mismos. 

V, RM, Suga, J-Hope, Jin, Jungkook y Jimin compartieron sus testimonios de los momentos más difíciles durante su gira en 2018 "Love Yourself", pues a pesar de las lesiones a las que se enfrentan, se esfuerzan en mostrar la mejor imagen de sí mismos.

Cardi B y Offset podrían estar planeando su segunda boda


Para aquellos que desconocen lo qué hay detrás de cada actuación del grupo, la película permite descubrir cómo reaccionan los chicos y cómo deciden enfrentarse a cada una de las situaciones que están fuera de sus manos, por ejemplo: lesiones en el tobillo, problemas en la garganta, dolor en los músculos y fatiga. Si no has visto la película, puedes saltarte el siguiente párrafo. 


¡Alerta Spoiler!
 

Una de las decisiones más difíciles a las que se enfrentó Jungkook, fue cuando sufrió una herida en el tobillo que no le permitió pararse en el escenario. Fue uno de los momentos clave del filme, pues a pesar de tener el apoyo de sus compañeros, tuvo que decidir entre continuar con el show o acudir al hospital.  

Incluso, RM externó su preocupación durante estas escenas, pues a veces este tipo de situaciones puede llegar a afectarlos a un nivel psicológico, pues quieren entregarse al 100% en sus presentaciones, aunque tengan lesiones físicas que se los impidan. 
 

La lucha contra sus propias emociones. 

Otro momento en el que se muestra la vulnerabilidad de los chicos, fue cuando Jungkook y V lloraron, pues durante la gira, ambos tuvieron algunas molestias en su garganta que les provocó algunos percances al cantar y no pudieron evitar llorar, pues creyeron que se habían equivocado y no hicieron un buen trabajo. 

Sin embargo, ambos lograron superar ese momento con el apoyo de sus compañeros y han aprendido que a veces hay ocasiones en las que uno comete errores y tienen que luchar contra ese sentimiento de frustación y decepción. 

Love Yourself

 

La película también revela cómo han formado su propio concepto del amor, pues RM aseguró que hay canciones que hablan sobre ese tema, pero siempre se preguntó qué era exactamente ese sentimiento. 

El lema de “Love Yourself” ha sido algo que BTS ha ido construyendo a partir de sus experiencias, pues aunque sean idols, como cualquier ser humano pueden cometer errores a la hora de actuar, tienen que esforzarse un poco más para lograr una mejor versión de sí mismos y han tenido que aprender que muchas veces las cosas están fuera de sus manos, pero simplemente se trata de seguir creyendo en uno mismo y seguir adelante.

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS