Kpop

Butter de BTS se apodera de Billboard Hot 100 en su cuarta semana

Ya no hay récord que le represente un reto a Bangtan Sonyeondan y siguen triunfand con 'Butter', gracias también a ARMY por apoyar a su banda favorita

Por Leinad Chino

-
BTS rompe un nuevo récord y ARMY lo celebra

BTS rompe un nuevo récord y ARMY lo celebra (Twitter: @kaija_bts)

Hace exactamente un mes, disfrutábamos por primera vez de 'Butter' y ARMY quedó encantado una vez más por el talento de los Bangtan Boys con una canción muy fresca y bailable totalmente en inglés; desde entonces, este tema no deja de ser tendencia y reinar en tops mundiales.

BTS ha demostrado que ningún obstáculo se puede interponer entre esta gran banda de K-Pop y le éxito, se han convertido en estrellas internacionales y han demostrado todo su talento, dedicación y pasión por la música en casi todo el mundo, encontrándose con grandes fans que son parte de ARMY.

Con el apoyo de su fiel fanbase y de muchos nuevos fans que se han unido a ARMY gracias a la increíble música de Bangtan Sonyeondan, los idols han alzado grandes logros y poniendo en alto el nombre del K-Pop y de Corea del Sur, su país de origen.

También te puede interesar: BLACKPINK The Movie tiene su primer teaser y emociona a BLINK.

Esta vez, BTS rompe un nuevo récord que alegra mucho a ARMY y no queda más que celebrar a los idols por sus grandes éxitos y por dar todo de sí para hacer felices a sus fans y transmitir todos sus mensajes, poder y energía a través de la música.

BTS es la primer banda del siglo en tener una canción en el #1 de Billboard por cuatro semanas seguidas

'Butter' se ha mantenido durante cuatro semanas en el puesto #1 del Hot 100 de Billboard, dejando ver que nada es imposible para ARMY y BTS; esta agrupación de K-Pop sigue haciendo historia y no hay duda de sus talentos y habilidades para la música, sin pensarlo, Bangtan Sonyeondan domina el mundo.

Quienes integran ARMY están muy felices con este gran logro y presumen admirar a una excelente banda que ha cautivado a muchos nuevos fans, terminando por darle a BTS muchos reconocimientos y logros bien merecidos gracias a todo su esfuerzo y trabajo. 

Si eres parte de ARMY, seguramente extrañas a RM con el cabello negro, pero él no quiere volver a ese look ¿sabes por qué? La verdad es que cualquier tono le queda bien a Namjoon de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop