Kpop

BTS tiene la energía del verano y revela lo qué no viste de Butter

La banda BTS retrató la energía del verano en sus fotos para el CD especial de Butter, ¿cómo fue la experiencia?

Por Angelica Serrano

-
BTS en las fotos para el CD Butter

BTS en las fotos para el CD Butter (Twitter @BIGHIT_MUSIC)

La diversión y BTS siempre van de la mano, acompaña a los idols a recordar cómo se prepararon para sorprender a ARMY con el lanzamiento del CD de Butter y cuál fue su mayor enemigo.

Los idols de HYBE pasaron muy buenos momentos juntos y con ayuda de su staff lograron crear fotos asombrosas que ahora los fans pueden ver con el material discográfico más reciente. Pero aunque crearon recuerdos increíbles eso no los salvó de enfrentar algunas dificultades, por eso te invitamos a conocer qué historias hay detrás del photobook de BTS.

En un nuevo episodio de BANGTANTV vemos a estos chicos alistarse para cada una de las sesiones de fotos. Las dos primeras rondas  se llevaron a cabo en sets de colores brillantes donde J-Hope, Jin, Jimin, Jungkook, RM, V y Suga mostraron un cambió en sus looks y vestuarios que lucen de manera armoniosa y fascinante.

A RM le parece tierno que finjan ser chicos malos para las fotos donde fingen ser arrestados y más tarde, cuando mostraron poses seductoras y miradas feroces en medio de escenarios coloridos el líder de Bangtan Sonyendan recordó cuando juntos preparaban la era Boy With Luv. En ese momento los cantantes no pudieron evitar mencionar que dichos preparativos dejaron huella por el frío que hacía, pero esta no sería la excepción.

También puede interesarte: Jungkook se ve increíble con lentes, ¿los usa por estilo o necesidad?

BTS brilla como el sol incluso durante el invierno

La siguiente etapa los llevó a una gasolinera antigua y Suga se sorprendió de ver los autos que el staff consiguió para la sesión. A pesar de que el cielo lucía despejado el aire frío se hizo presente, por eso los chicos revelaron que si bien el concepto era simulando el clima veraniego en realidad el invierno no había acabado. ¡UPS!

Para la cuarta ronda de fotos visitaron la playa y esta vez disfrutaron del delicioso clima, V mencionó que tenía mucho tiempo que no visitaban la playa y Jimin se divirtió bromeando con que la razón de que el cielo apareciera con un completo azul fue porque él le dijo a las nubes que no vinieran.

A pesar de eso, el frío seguía ahí y eso lo notamos cuando los idols tuvieron que entrar en contacto con el agua para crear algunas bellas fotos y sus reacciones nos dejaron saber lo helada que estaba.

Luego de ello jugaron voleibol, comieron paletas de hielo y observaron con admiración los peces que brincaban desde el mar, pero además le dejaron saber a ARMY que aunque el clima hizo un poco difíciles los preparativos, en realidad pasaron un muy buen tiempo y quedaron satisfechos con el resultado del trabajo que lograron junto al staff.

Otro estreno que se avecina en el mundo del K-Pop correrá a cargo de Lisa, te contamos cuáles son las nuevas noticias que se conocen de su debut como solista.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop