Kpop

BTS y Butter llegan a la Eurocopa 2021 junto a los mejores memes

Ya que los integrantes de la boy band BTS conquistaron la comida rápida, la moda y más, este 2021 sonaron en la Eurocopa 2021.

Por Edlin Perez

-
BTS y 'Butter' inspiraron los mejores memes sobre la Eurocopa 2021.

BTS y 'Butter' inspiraron los mejores memes sobre la Eurocopa 2021. (Twitter: @Shinemichm - @LimnAgrio17)

¿Por qué 'Butter' del grupo musical BTS sonó en el final de la Eurocopa 2021? El segundo single en inglés de los idols del K-pop fue la canción que amenizó la dulce victoria de un equipo de futbol. ARMY esperó con mucha paciencia y realizaron divertidos memes.

Hace días, a través de la plataforma de Twitter, la UEFA Euro anunció un concurso internacional en el que los internautas eligieron la canción que sonaría en la Eurocopa 2021 y el tema ganador fue 'Butter' de BTS.

Otros artistas por los que se podía votar eran Louis Tomlison, Billie Eilish y Usher, pero ARMY presumió su poder y coronaron a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook como los artistas oficiales del partido.

El segundo single en inglés de los idols del K-pop sonó al final del torneo anual de futbol, que se celebró este 11 de julio de 2021. En redes sociales, ARMY mostró su emoción por el evento deportivo con memes y comentarios graciosos sobre la espera.

Algunos integrantes del fandom de Bangtan Sonyeondan bromearon sobre la espera para escuchar al grupo en la Eurocopa 2021 y otros que les gustaría haber viajado al estadio de Wembley para disfrutar de la canción.

Te podría interesar: V demuestra su amor por los animales e inspira a ARMY

Mira los mejores memes de BTS y Butter en la Eurocopa 2021

ARMY solo sintonizó el juego de Italia contra Inglaterra para ver la final y escuchar el single 'Butter', incluso los memes demostraron lo que hicieron mientras esperaron a que sonara el tema.

 

Aunque a los fans no les gusta el futbol, nada impidió que esperaran horas solo para pararse a bailar al ritmo de la canción de BTS.

 

La espera de ARMY no fue nada fácil, más cuando pensaron que el partido de la Eurocopa 2021 iba a terminar y agregaron media hora más a la contienda. LOL! Tan cerca, pero tan lejos.

 

ARMY por fuera estaba disfrutando el partido al saber que el final tendrían la recompensa de escuchar 'Butter' de BTS, pero por dentro los sentimientos eran muy distintos: 

 

Al final de la Eurocopa 2021, ganó Italia y ARMY estuvo cada vez más cerca de sus sueños, pero un nuevo enemigo de acercó al fandom pues a pesar de que el juego terminó, 'Butter' no se escuchó por ningún lado:


Internautas le mandaron sus mejores vibras a Inglaterra porque perdieron en casa, también aprovecharon y una vez más pidieron 'Butter' de BTS. 

 

¿Se escuchó 'Butter’ de BTS en la Eurocopa 2021? Si, pero no fue televisado, la canción sonó en el sistema de bocinas internas en el estadio, así que por lo menos los jugadores bailaron con el tema de los idols.

¡ARMY! Conoce más de ti y descubre tu conexión con los idols del K-pop en el TEST de BTS: ¿Butter o Permission to Dance? Cuál tema vibra más contigo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop