Kpop

BTS: Jungkook y RM muestran su lado psicodélico en Butter

Tic Toc, el tiempo corre y BTS va revelando poco a poco adelantos de "Butter", ¿cómo será su nueva era musical? 

Por Karen Mondragón

- 03 de Mayo de 2021 - 08:50 hs
BTS revela un nuevo adelanto de Butter

BTS revela un nuevo adelanto de Butter (Instagram:@bts_official)

“Butter” is coming! BTS sigue emocionando a ARMY con los nuevos adelantos de su comeback. Jungkook y Namjoon protagonizaron los teasers individuales con un concepto psicodélico.
 

Con un amplio terreno en la industria gracias a su ejército de fans , su popularidad y talento, el grupo K-pop está listo para adueñarse de los charts, récords y las plataformas musicales con su nuevo lanzamiento en inglés. Su canción derretirá los corazones de ARMY y seguro te pondrá a bailar.

¿Lista para una nueva era musical? A través de sus redes sociales oficiales, BTS liberó los primeros teaers individuales para “Butter”, este es el segundo adelanto que revelan sobre su comeback. ARMY posicionó en tendencia el hashtag #2ndTasteOfButter, los clips de video fueron protagonizados por Jungkook y Namjoon.

El primer lanzamiento se trató de una especie de collage de fotos que despertaron las teorías de ARMY. Se cree que pusieron objetos al azar que representan a cada uno de ellos, además de esconder pistas sobre el concepto del MV.

Te puede interesar: Namjoon desata nuevas teorías de Butter gracias a esta selfie

BTS MUESTRA SU LADO ESTÉTICO CON BUTTER

Previo a la liberación de los teasers, parece que Namjoon jugó con la mente de ARMY, ya que horas antes compartió una selfie de los ensayos donde también se asoma Jungkook. La pareja de idols protagonizó los Concept Clips de “Butter”.

El video de RM lo muestra en una habitación oscura, con lámparas apagadas, mientras una fuente de luz de colores proyecta varias imágenes contra la pared. El idol modeló con una gabardina negra y su aura misteriosa ante la cámara. Al final, llena la habitación de confeti con muchos papeles rojos.

Jungkook fue el encargado de presentar el concepto central de “Butter”, el maknae aparece sentado en una mesa mientras unta un pan con un trozo de mantequilla en forma de corazón. También deambula por la habitación, mientras su cabello largo le da un toque etéreo.

El estilo vintage y psicodélico de BTS podría dar una pista que “Butter” será una canción retro pop. Los teasers también revelaron un adelanto de la melodía, aunque solo se escuchan sonidos de sintetizadores y pequeñas campanillas.

Los chicos no solo han salvado a ARMY gracias a su música, también son un gran ejemplo de apoyo y solidaridad. Descubre los accesorios que ha usado Suga para ayudar a las víctimas de abuso. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop