Kpop

Suga y Jin comparten su espíritu festivo en los teasers de Butter

Los miembros de la banda de K-Pop BTS protagonizaron los nuevos concept film antes del estreno de Butter, su nueva canción

Por Angelica Serrano

-
Jin y suga, miembros de BTS

Jin y suga, miembros de BTS (Instagram @jin_bighitentertainment y @suga_bighitentertainment)

La emoción por una nuevo lanzamiento musical de BTS se incrementa gracias a los coloridos teasers para Butter, Suga y Jin se unen a un ambiente alegre y de fiesta en los nuevos adelantos.

Este esperado single podrá ser escuchado por los ARMYS alrededor del mundo dentro de solo unos días, pero mientras el esperado momento llega, los idols de Bangtan Sonyeondan se encargarán de brindarnos grandes sorpresas y avances de lo que veremos con su nuevo video.

Para calentar motores antes del estreno de Butter, Big Hit Music ha comenzado a lanzar algunos teasers individuales donde los idols nos muestran su buena vibra en un entorno colorido y psicodélico, esta vez fue el turno de Suga y Jin para protagonizar sus respectivos clips.

Seokjin aparece en pantalla sosteniendo con su mano varios globos con caras felices, el idol los mueve de un lado al otro mientras escuchamos una alegre melodía al ritmo de los tambores.

Mientras tanto, Suga retrata una actitud tranquila y se pasea de un lado al otro tomando fotografías con una cámara de estilo retro, pero también lo vemos jugar un poco con brillantes cintas decorativas.

Ambos idols están rodeados de luces de colores que se mueven con ritmo constante y nos emocionan por la buena vibra que transmitirá la próxima canción del grupo de HYBE.

También puede interesarte: Jungkook y RM muestran su lado psicodélico en Butter

Butter, lo que debes saber del próximo estreno de BTS

El comeback de Bangtan Sonyeondan se anunció con un clip y algunas imágenes donde un trozo de mantequilla con diseño animado se derretía al calor hasta formar un corazón con el título del sencillo grabado en la parte superior.

Las redes sociales de la agrupación también cambiaron su look y ahora tienen el color amarillo presente como una referencia al tono de la mantequilla.

Este nuevo sencillo llegará a diferentes plataformas el próximo 21 de mayo y aquí te mantendremos actualizado acerca de cualquier novedad de los idols relacionada con el estreno, no te lo puedes perder.

Hace poco te contamos que Taehyung rompió un nuevo récord como solista y todo fue gracias al gran cariño que el idol ha recibido en Spotirfy, conoce de qué se trata.

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop