BTS Week en The Tonight Show empieza hoy, sigue la transmisión en vivo
BTS revela sus cambios de looks para su próximo comeback
Kpop

BTS revela sus cambios de looks para su próximo comeback

Los chicos ya están listos para su comeback. 

Por: Karen Mondragón

BTS ya cambió de look para su próximo comeback y ARMY está enamorada.

Los chicos tuvieron una sesión de preguntas y respuestas con un grupo de afortunadas fans que ganaron en un sorteo, la entrevista abordó diversos temas y curiosidades del grupo, pero lo que más llamó la atención fue el nuevo look de los integrantes. ¡BTS is Coming!
 


Te puede interesar: Jin revela el secreto para ser tan guapo como él
 

Los chicos estuvieron en el show Online Talk Event para promocionar su álbum japonés, donde compartieron algunos detalles de “Your Eyes Tell” y secretos de los integrantes, pero también decidieron revelar, algunos lo escondieron, sus nuevos looks, pues este 21 de agosto regresarán con un nuevo single.

El primer adelanto del comeback de BTS será en solo 3 semanas, esta canción será en inglés y puede que no esté en el tracklist, pero los chicos no pueden esperar a que ARMY escuche su nueva música y el primer paso para su regreso es cambiar el color de su cabello.


Jin fue quien reveló por completo el cambio de look, pues lució su nuevo cabello en tono café cobrizo, pues en la luz se veía naranja, por su parte, Yoongi, J-Hope y Jungkook mantuvieron su cabello de color negro sin mayores cambios.

Pero quienes despertaron las sospechas de ARMY fueron V y RM, quienes ocultaron su cabello debajo de unos sombreros, aunque Taehyung dejó a la vista su largo mullet y las fans esperan que conserve ese estilo para el comeback.

 

Namjoon dijo que no sabía cuál era el tono de su cabello mientras lo mantenía oculto bajo el sombrero. Jimin vistió una boina, pero aclaró que tiene el cabello rubio. El cambio de look en los chicos fue reciente y este fue el primer vistazo a su nuevo tinte de cabello.

¿Estás lista ARMY? En redes sociales, las fans compartieron diversas fotos de los integrantes y cuentan los días para el lanzamiento de su nueva canción.

Te puede interesar: ¿Jimin está casado? Esta empresaria quisiera ser su esposa

 

 

También revelaron otras curiosidades, como el deseo de J-Hope de transformarse en RM, pues lo considera alguien muy inteligente.