Kpop

BTS cancela su concierto, nuevos cambios para MAP OF THE SOUL ON: E

BTS y BigHit tomaron la decisión de cancelar su concierto en vivo "MAP OF THE SOUL ON: E", debido a la pandemia. 

Por Karen Mondragón

- 25/09/2020 08:51

BTS cancela su concierto “MAP OF THE SOUL ON:E” y decidieron transmitirlo de forma online, pero sin la asistencia de los fans.

El grupo de BigHit continúa con las diversas actividades musicales en su agenda con el fin de promocionar “Dynamite” y mantenerse en contacto con ARMY, pues este año su gira 2020 tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia, situación que volvió a afectar de nuevo sus planes, pues ahora su nuevo concierto tuvo que sufrir las consecuencias.
 


A través de la plataforma de Weverse, BigHit publicó un comunicado para informar sobre los últimos detalles de “MAP OT THE SOUL ON: E”, concierto que ofrecería BTS con el fin de presentar de manera oficial las canciones y coregrafías de su álbum “Map of the soul 7”; sin embargo, las medidas de seguridad se han endurecido en las últimas semanas y el evento no podrá llevarse a cabo.

De acuerdo con la agencia de Bangtan, el evento programado para el mes de octubre, estaba previsto para que ARMY por fin se reencontrará con los idols de forma directa, aunque iba a ser un número reducido de fans, pero debido a las nuevas normas que se aplican para eventos públicos, BigHit tomó la decisión de cancelar el show, el grupo K-pop realizará la transmisión de forma online.


BTS realizará su concierto sin público a través de Weverse, ARMY podrá adquirir sus boletos y verlo desde la comodidad de su casa, quizás habrá viodellamadas o alguna especie de comunicación entre ambos para compensar la cancelación de evento en vivo. Algunas ARMY aseguraron que fue la mejor decisión, no solo para ellas, sino para que la salud de los chicos y su staff no se vea involucrada.


A pesar de los cambios, BTS compartió una especie de tráiler para su presentación online, una guía visula que detalla que habrá multiview, es decir, las fans podrán elegir si ven las tomas grupales o individuales de cada integrantes, además de las fechas en las que se llevará a cabo el evento. 



En redes sociales, las fans compartieron mensajes de apoyo, BTS continuará con sus presentaciones a distancia con el fin de animar a ARMY ante la situación mundial que persiste. BigHit lamentó tomar la decisión de modificar el concierto, pero seguirán trabajando para que los idols y su fandom se mantengan unidos con un nuevo formato de conciertos, hasta que la pandemia termine.



Hace poco, BTS estrenó su nueva película “Break The Silencie: Persona” y las fans vivieron una experiencia inolvidable.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop