BTS muestra una nueva y divertida versión de 'Careless Whisper'
Kpop

BTS muestra una nueva y divertida versión de 'Careless Whisper'

Los chicos mostraron un poco más de su humor en estos icónicos videos.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Los chicos de BTS hicieron el cover de una de las baladas más famosas de todos los tiempos.

Careless Whisper’ es canción original del cantante George Michael, track principal del segundo CD del británico con el nombre, ‘Make It Big´ lanzado al mercado en el año de 1984, se ha vuelto en una de las canciones más conocidas en el mundo, debido su romántico y sensual tono.

Actualmente el video de la canción tiene más de 579 millones de reproducciones en YouTube y los chicos de BTS sorpredieron al ARMY al cantar una divertida versión de esta canción.

El primer momento divertido de esta entrevista sucedió cuando Fallon le preguntó a los chicos a que se dedicarían si no fueran integrantes de BTS y V respondió que saxofonista, a lo que el conductor comenzó a tararear la icónica melodía que es muy característica por este instrumento.

Ve el video en el minuto 2:39:

No solo eso, sino que fuera de la grabación Jimmy Fallon, en conjunto con los chicos compartieron un poco más de tiempo, el cual aprovecharon para cantar y bailar, ¿y que canción crees que tararearon?, pues si ‘Careless Whisper’.

Esto lo dejaron ver desde la cuenta de oficial de Twitter de BTS, en donde subieron un video de más de 30 segundos, en donde se puede ver a Jin, RM y Fallon, con la descripción: ‘Gracias Jimmy’, el clip ya cuenta con más de 1 millón de likes y más de 360 mil retweets.

¿Te gustó la nueva versión de 'Careless Whisper'?