Los chicos de BTS se divierten haciendo un cover de ‘Shallow’
Kpop

Los chicos de BTS se divierten haciendo un cover de ‘Shallow’

Los idols improvisaron una sesión de canto muy divertida. 

Por: Van Reyes

¿Te imaginas cómo sería pasar una tarde junto a los chicos de BTS? Sin duda, esto sería algo único. Los chicos de Bangtan no sólo se caracterizan por tener un talento increíble, también les encanta divertirse a lo grande y son totalmente espontáneos. En esta ocasión, los chicos improvisaron una sesión de canto donde terminaron interpretando un fragmento de 'Shallow'. Omg! 

Te podría interesar: BTS te invita a vivir las mejores vacaciones de tu vida en Seúl

Recientemente se dio a conocer un video sobre BTS donde podemos ver a los idols en lo que parece ser el backstage de alguno de los shows que ofrecieron antes de irse de vacaciones. Jimin comenzó a calentar su voz entonando un fragmento de 'Make It Right' y tal parece que la belleza de su voz contagió a sus compañeros para que empezaran a cantar. El primero en seguirle el juego a Jiminie fue Namjoon, quien sorprendió a los chicos de BTS al dejar de lado el rap para demostrar que él también podría formar parte de la vocal line de la banda sin problemas. Omg!

Del otro lado de la habitación se encontraban Taehyung y Jungkook, quienes comenzaron a vocalizar mientras escuchaban a sus compañeros; fue así como el lugar se llenó de coros angelicales. V miraba fijamente a Kookie mientras interpretaba 'I'm So Tired' de Troye Sivan y, después de que intercambiaran miradas entre ellos, el Golden Maknae comenzó a cantar 'Shallow', provocando que Tae y RM se unieran a él e hicieran un cover muy improvisado de la famosa canción de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Los chicos de BTS tienen el superpoder de convertir la situación más random en algo digno de recordar. 

Mira el video completo a continuación:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS