¿Cuál es la carta astral de BTS? Esto dice sobre su personalidad
Kpop

¿Cuál es la carta astral de BTS? Esto dice sobre su personalidad

Entérate de las cualidades de los miembros de BTS descritas en su carta astral

Por: Angelica Ruiz

Como sabrás, existe la creencia de que, desde antes de nuestro nacimiento, los astros comienzan a regir nuestra vida, designando cualidades, aptitudes y un destino para cada persona, pero es hasta que nacemos que puede revelarse lo que dice nuestra carta astral.

¿Qué es la carta astral?

Es un mapa o diagrama que se traza con algunos datos sencillos como la fecha y lugar de nacimiento. La carta astral de cada uno posee cualidades únicas, mismas que nos permiten tener un aprendizaje de nuestro propio potencial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taeminkook ♡ (@taeminkooook) el

También puede interesarte: BTS, 7 fotos que muestran la evolución de su carrera

Conocer tu carta astral te revelará la conexión que mantienes con los astros, así como tu compatibilidad con distintas personas, profesiones y ambientes, por lo que podrás tomar elecciones más acertadas y al mismo tiempo conocerte mejor.

Sigue leyendo y descubre lo que la carta astral de cada uno de los miembros de BTS revela para ellos.

También puede interesarte: BTS revela álbum de fotos familiares para FESTA 2020

V

30 de diciembre de1995, Daegu, Corea del Sur

Tiene un carácter tolerante, persigue siempre la justicia y la perfección, es honesto y sensato, pero además es siempre responsable de sus acciones. Tiene cualidades de líder a diferentes niveles y sabiduría para enfrentar nuevos retos. Es una persona orgullosa de su familia y de lo que sus raíces le han enseñado.

Luna: Aries

Sol: Capricornio

Suga

9 de marzo de 1993, Daegu, Corea del Sur

Tiene vocación para convertirse en una imagen pública y posee la disciplina como una de sus mejores cualidades. Es un ser dotado de gran popularidad, fama, una gran facilidad para captar las necesidades del público. Tiene una gran perseverancia que lo guía a no darse por vencido y continuar evolucionando hasta alcanzar su meta.

Luna: Virgo

Sol: Picis

RM

12 de septiembre de 1994 en Ilsan-gu, Corea del Sur

Posee una actitud positiva por el trabajo, sabe utilizar los recursos a su alcance para salir provechoso de cada situación. Entre sus cualidades se encuentran la creatividad, tiene una personalidad resplandeciente que le gusta experimentar. Es una persona que le agrada todo lo relacionado con actividades educacionales, artísticas o literarias.

Luna: Sagitario

Sol: Virgo

Jin

4 de diciembre de 1992 en Anyang-Gwangcheon, Corea del Sur

Es alguien que sabe ganarse la simpatía de otros con facilidad. Dotado de un temperamento dinámico, enérgico e ingenioso, sabe trabajar en equipo pero a pesar de ello nunca pierde su individualidad. Posee el deseo de conseguir valores palpables necesarios para alcanzar su bienestar.

Luna: Picis 

Sol: Sagitario

J Hope

18 de febrero de 1994 en Kwangju, Corea del Sur.

Un ser sensible, inestable, emotivo y popular. Tiene la facilidad de absorber aquello que le ayuda a mejorar, le agradan los cambios en diferentes aspectos de su vida y mantiene un fuerte vínculo con su lado emocional. Lo caracteriza su valentía y franqueza para afrontar cualquier reto que aparezca frente a él, pero también procura actuar siempre con sabiduría.

Luna: Tauro

Sol: Acuario

Jimin

13 de octubre de 1995, Busan, Corea del Sur

Es una persona a la que lo distinguen sus grandes deseos y esfuerzos, es observador y hábil para la comunicación gracias a la atención que pone a los detalles. Es alguien servicial que siente la necesidad de aportar algo a quienes lo necesitan. Además, tiene un fuerte lazo con el hogar y la familia.

Luna: Géminis

Sol: Libra

Jungkook

1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur

Posee habilidad para comunicarse con el entorno y adquirir aprendizajes de las situaciones que debe enfrentar, tiene una inclinación por la literatura. Anhela compartir su percepción con otros y posee cualidades únicas para lograrlo mientras atrae la atención de todos a su alrededor.

Luna: Leo

Sol: Virgo