BTS lanzará una línea de accesorios inspirados en 'Boy With Luv'
Kpop

BTS lanzará una línea de accesorios inspirados en 'Boy With Luv'

Bangtan se ha asociado con Casetify para embellecer los celulares del ARMY.

Por: Van Reyes

Hace algunos meses, BTS hizo su esperado comeback con 'Boy With Luv', su exitosa colaboración con Halsey. Si esta canción conquistó tu corazón, prepárate para llevar este concepto a todos lados ya que Bangtan ha preparado una nueva colección de accesorios inspirados en su single. Yaay! ¡Te traemos todos los detalles!

Te podría interesar: EXO revela el concepto y el calendario de lanzamientos de 'Obsession'

BTS y la reconocida marca Casetify, unieron sus fuerzas para lanzar una colaboración llena de colores y mucho amor.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Casetify compartió un teaser donde anunciaba que una nueva colección de accesorios de BTS está en camino, misma que tiene como tema principal 'Boy With Luv'.

¿Qué accesorios lanzarán?

La colaboración de BTS y Casetify incluirá varias fundas para celulares , tablets y computadoras, audífonos, relojes inteligentes y demás productos tecnológicos. La colección estará dividida en dos versiones: una llena de colores y otra más oscura. Dichos productos serán compatibles con Apple y Samsung.

Fecha de lanzamiento

La colaboración BTS x Casetify estará disponible para su venta a partir del 19 de noviembre, tanto en modalidad online como en las tiendas físicas de la marca alrededor del mundo.

Se espera que esta nueva colección sea un éxito, por lo que la marca planeó una lista de espera en la que ya puedes registrarte para ser el primero en recibir información y acceso a la venta. Yaay!

Según declaraciones del fundador de Casetify, el mensaje de amor propio y positividad que BTS ha manejado a lo largo de su carrera, fue el motivo que los llevó a querer colaborar con la banda y lanzar una serie de productos súper cool para sus fans. Aww!

No te pierdas la oportunidad de llevar diseños únicos de 'Boy With Luv' contigo.