Kpop

BTS x CASETiFY, la colección inspirada en Dynamite que ARMY necesita

La nueva colección de accesorios para celular de BTS x CASETiFY inspirada en el single en inglés 'Dynamite'.

Por Edlin Perez

-
La nueva colección de BTS x CASETiFY inspirada en 'Dynamite' tiene todo para ARMY.

La nueva colección de BTS x CASETiFY inspirada en 'Dynamite' tiene todo para ARMY. (Imágenes proporcionadas por CASETiFY México.)

No hay nada mejor que personalizar tu celular, ¿te imaginas llevar a los integrantes de la boy band BTS a todos lados contigo? Pues ahora es una realidad con la nueva línea de accesorios de BTS x CASETiFY inspirada en el single en inglés 'Dynamite'.

ARMY de todo el mundo siempre ha querido mostrar su amor incondicional por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook de BTS, vaya a donde vaya le gusta que los demás sean testigos de que es una fanática de corazón.

Para ti que amas ponerle tu toque a todo y que no te puedes resistir a los encantos de la boy band liderada por RM, los chicos de BTS y CASETiFY se unieron en una divertida colaboración y lanzaron una nueva línea de accesorios para tu celular.

La colorida línea de artículos de Bangtan Sonyeondan y CASETiFY está inspirada en todo el concepto de 'Dynamite', por lo que seguramente brincarás me emoción cuando veas todas las opciones para ti.

Para más noticias de BTS, visita... BTS: Un accidente en MUSTER 2021 puso en peligro a los idols

 Todo sobre BTS x CASETiFY, nuevos accesorios inspirados en Dynamite

BTS x CASETiFY lanzó carcasas de celular con motivos vibrantes de 'Dynamite' y que una ARMY reconocería en donde fuera, como una referencia a las donas, frase de la canción en inglés y decoraciones retro.

Pero si no eres una chica que le gusten las carcasas de celular, no te preocupes, pues la colaboración preparó otras sopesar para ti como estuches con toda la onda para tus airpods, fundas para tu reloj inteligente, cargadores inalámbricos, 2-in-1 grip stand y fundas con cadena.

La nueva colección de BTS x CASETiFY inspirada en 'Dynamite'. | Fuente: Imágenes proporcionadas por CASETiFY México.

La colección de BTS x CASETiFY se encuentra disponible desde mayo en el portal web de la empresa y ARMY que desea comparar uno de estos accesorios debe revisar la disponibilidad porque debido a la gran demanda mundial, pueden estar agotados por un tiempo.

La nueva colección de BTS x CASETiFY inspirada en 'Dynamite'. | Fuente: Imágenes proporcionadas por CASETiFY México.

Este es el tercer lanzamiento de la colección de BTS con accesorios tech unido a CASETiFY, por lo que muchos fanáticos no dudaron ni un segundo en llevar todo el brillo de 'Dynamite' con ellos. ¿Qué te pareció la nueva línea de los idols del K-pop?

¡ARMY! BTS ganó una fortuna gracias a los shows de Muster Sowoozoo 2021, ¿a cuánto ascendieron las impactantes ganancias de los idols del K-pop? OMG!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop