BTS aparece en la lista de celebridades mejor pagadas del 2019 de Forbes
Kpop

BTS forma parte de celebridades mejor pagadas del 2019 de Forbes

La boy band debutó en la lista anual de Forbes.

Por: Van Reyes

No cabe duda de que los chicos de BTS han trabajado muy duro y que este año ha estado lleno de éxitos para ellos. Gracias a su gira mundial 'Love Yourself: Speak Yourself', el lanzamiento de 'Map Of The Soul: Persona' y su exitoso juego 'BTS World' entre más proyectos que eloos han aterrizado, los idols están conquistando el mundo con su arte. Este esfuerzo ha sido reconocido y es por eso que Bangtan consiguió posicionarse en la lista de celebridades mejor pagadas del 2019 según Forbes

Te podría interesar: Los personajes de BT21 tienen un nuevo juego para móviles

BTS ocupa el puesto #43 en la lista de celebridades mejor pagadas del 2019 de Forbes ya que han logrado recaudar 57 millones de dólares y se ha convertido en el único artista coreano en formar parte de ela hasta el momento. Esta lista engloba todo tipo de celebridades como músicos, bandas, futbolistas, empresarios, entre otros. Al mismo tiempo, Bangtan tiene el puesto #14 como artista y el #3 como banda. 

 Los fans de BTS han celebrado el nuevo logro de la boy band y les han mandado felicitaciones a través de Twitter ya que este es un momento único para los idols. 

Temas

  • YASSS
  • BTS
  • Forbes
  • celebridades mejor pagadas
  • 2019

Comentarios

TE RECOMENDAMOS