BTS hace el unboxing de su nuevo celular Samsung Galaxy S20
Kpop

BTS hace el unboxing de su nuevo celular Samsung Galaxy S20

Los integrantes de BTS revelaron cómo luce la edición especial del Galaxy S20 que Samsung creo inspirado en ARMY

Por: Angelica Ruiz

Los integrantes de BTS mostraron cómo luce el teléfono resultado de su colaboración con Samsung para una edición especial del modelo S20.

Desde el anuncio para el lanzamiento de este equipo de telefonía celular, se dijo que el nuevo dispositivo estaría inspirado en ARMY y el vínculo especial que mantiene con el grupo idol, despertando la curiosidad de sus seguidores alrededor del mundo.

Ahora, Samsung Korea compartió un video de los integrantes de BTS mostrando este teléfono celular creado especialmente para sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS 육군 | fan account (@bts.armypost) el

También puede interesarte: J-Hope es nominado a los 100 Rostros Más Hermosos del 2020

El clip está dividido en dos partes, la primera etapa nos deja ver a Namjoon, Jimin, Jin y Suga realizando el unboxing del nuevo S20 edición especial. Los chicos mencionan que la caja en sí misma es bonita porque tiene detalles especiales.

Posteriormente, mostraron los audífonos inalámbricos dentro de una case morada y un set de photocards que viene incluido, para luego revelar cómo luce el teléfono celular en color morado metálico, mismo que tiene un lockscreen con el logo de BTS.

También puede interesarte: BTS no acepta regalos de sus fans por esta razón

La segunda etapa del video compartido por Samsung corre a cargo de Jungkook, J-Hope y V, quienes mostraron un set de decoración que los fans podrán utilizar para darle un diseño especial a su S20. El kit incluye stickers, una superficie para crear el diseño y las photocards antes mencionadas.

Los integrantes de BTS reflexionaron acerca de cómo cada elemento en este equipo celular incluye elementos que son especiales para ARMY, por lo que también recordaron la forma en que el color púrpura se convirtió en un detalle importante para el grupo y sus fans.

Recientemente, BTS obtuvo un nuevo record en iTunes gracias al apoyo de sus fans, este logro ocurrió con su canción Black Swan, melodía que promocionaron un poco antes de su comeback con ON.

El clip de video compartido por Samsung no está disponible para todas las regiones, pero puedes verlo a continuación: