Charles Melton se declara fan de BTS
Kpop

Charles Melton se declara fan de BTS

El actor de la serie Riverdale compartió su gusto por la banda de K-pop.

Por: Edlin Pérez

Oficialmente Charles Melton es parte del ARMY de BTS.

Nadie se puede resistir a la música y el gran carisma de los chicos de BTS, es por eso que en cada una de sus presentaciones los idols acumulan más y más fans, dentro del fandom de la famosa banda se encuentran estrellas de talla internacional.

Te podría interesar: V y Suga se divierten leyendo cuentos y comparten una nueva selfie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Charles Melton ha trabajado desde hace unos años en programas de televisión y películas, actualmente, el también modelo nacido en Alaska el 4 de enero de 1991, interpreta a ‘Reggie Mantle’ la serie de Netflix Riverdale.

El actor constantemente comparte con sus fans como se encuentra pasando estos días de aislamiento, Melton aprovecha su tiempo dibujando, explorando la naturaleza y tomando algunas fotos de su entorno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charles Melton (@melton) el

Hace algunas horas Charles publicó un video en donde se aprecia que el actor disfrutó de un espectáculo de BTS, Melton convivió con los chicos de Big Hit Entertainment, se tomó algunas fotos y quedó sorprendido por la fuerza con la que los idols interpretan sus canciones.

Te podría interesar: V tiene talentosos y muy famosos amigos en la industria K-pop

 Esta presentación especial de BTS se dio en una serie de conciertos organizados por parte del programa de televisión ‘Good Morning America’ llamados ‘Summer Concert Series’ en el año de 2019.

Charles Melton escribió en la descripción de su post:

Recuerdo de cuando me uní al ARMY de @bts.bighitofficial

El clip ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, miles de comentarios de los seguidores del actor y de la banda expresando que fue muy afortunado al hablar con ellos y esperan que se reúnan otra vez muy pronto.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charles Melton (@melton) el

Recientemente los chicos de BTS obtuvieron su primera certificación de Oro en Reino Unido por las grandes ventas de su exitoso material discográfico 'Love Yourself: Answer' estrenado el 24 de agosto del año 2018.