Kpop

BTS manda mensaje a sus fans por la festividad Chuseok

Los idols de BTS festejaron el Chuseok de una forma especial y quisieron incluir a ARMY es su celebración de otoño.

Por Edlin Pérez

- 29/09/2020 09:11

Los Bangtan Boys mandaron algunas palabras especiales para a sus fanáticos de todo el mundo por el Chuseok, los idols del K-pop incluyeron a ARMY en su celebración de otoño con un emotivo video.

Beyond The Scene es una de las bandas más importantes de la industria musical, los cantantes y raperos se encuentran muy ocupados con las promociones internacionales de la canción ‘Dynamite’ y en su próximo comeback con ‘BE’.

Los chicos de BTS a pesar de tener una de las agendas más apretadas del espectáculo, Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM siempre se dan su tiempo para interactuar con sus fieles seguidores por medio de las redes sociales.

Este 29 de septiembre es el Chuseok, una de las festividades más importantes de Corea del Sur y los integrantes de los Bangtan Boys celebraron esta fiesta de otoño publicando un clip especial para darles sus mejores deseos a ARMY.

BTS manda mensaje a sus fans por la festividad coreana Chuseok.

El Chuseok es festival de la cosecha que se conmemora en el otoño, antes se le conocía como 'Hagaw’. Esta celebración surcoreana consiste en diferentes fiestas durante tres días en medio del Equinoccio de otoño, los ciudadanos salen a comer platillos tradicionales, van de viaje a pueblos y las familias se reúnen para convivir.

Ya que el Chuseok es una fiesta importante para todos los coreanos, los integrantes de BTS no se podían quedar atrás y a través de Twitter y otras redes sociales, publicaron un video para hacerle llegar sus felicitaciones a sus fans.

J-Hope les deseo a sus fanáticos que tengan siempre salud y espera muy pronto reunirse con ARMY en algún concierto o actividad porque extraña mucho la energía que el fandom le da. Jimin expresó que sus compañeros de banda siempre están en su corazón y espera que sus seguidores se mantengan sanos y muy felices.

El Golden Maknae dijo que esperaba que todos los deseos, sueños y metas de sus colegas se hagan realidad siempre. Suga espera que el aislamiento social termine pronto ya que quiere reunirse con sus fanáticos en la próxima gira de la banda.

Kim Seok Jin cree que es de suma importancia el estado de ánimo de las personas, así que espera que todos los seres vivos que habitan la tierra experimenten la felicidad. Namjoon, líder la agrupación de K-pop dijo:

A toda la familia, amigos, familiares y a cualquier persona en cuyas vidas estemos presentes, les deseo mucha salud y paz

Kim Taehyung terminó el mensaje de los Bantang Boys con unas divertidas palabras, pues espesó:

Extraterrestres, aquí estoy esperando que existan los extraterrestres

Recientemente los idols de la empresa Big Hit Entertainment fueron invitados especiales en el programa de Jimmy Fallon, te invitamos a ver: BTS Week inicia en The Tonight Show con históricas presentaciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop