¿BTS se sometió a cirugías plásticas?
Kpop

¿BTS se sometió a cirugías plásticas?

¿Cuánto cambiaron con los años y después de debutar?

Por: Karen Mondragon

Los idols son conocidos por tener rostros perfectos y piel de porcelana, a veces su apariencia parece increíble que parecen personas irreales. Algunos cantantes, por decisión propia o orden de sus agencias, se somenten a pequeñas cirugías plásticas para mejor ciertos aspectos, nariz, boca o la llamada operación de doble párpado, pues a veces por fines estéticos modifican sus ojos rasgados.

Sin embargo, hace tiempo surgió un debate en un portal llamado Pann, donde algunos fans y knetizen discutieron sobre el aspecto real de BTS.


Pann es un portal donde cualquier usuario puede hacer una publicación para abrir un debate sobre cierto tema, los fans y usuarios proporcionan sus comentarios al respecto, en cuanto a las cirugías, la mayoría concluyó que los chicos no tuvieron que someterse a ninguna operación, pues su apariencia es la misma desde que eran niños.

Los chicos no han cambiado con los años, sus facciones siguen siendo las mismas, aunque más definidas, pero desde pequeños poseen esas características físicas que los definen a cada uno. 

 

Jungkook

Suga

RM

V

J-Hope

Jin

Jimin