¿BTS está siendo suplantado por clones?
Kpop

¿BTS está siendo suplantado por clones?

Los fans del grupo tienen una teoría sobre la identidad de los miembros y está ganando popularidad

Por: Angelica Ruiz

Las teorías conspirativas tienen cada vez mayor presencia en nuestro entorno, al grado que ningún aspecto de la vida se salva de que alguien comience a sospechar ante cosas que parecen distintas de lo que vemos todos los días, por lo que el mundo de la música no ha sido la excepción.

Seguramente recordarás esa historia acerca de cómo Avril Lavigne fue suplantada por otra chica, ya que, según algunos fanáticos, la cantante presentaba un físico y una personalidad distintos a los que conocían. Qué loco, ¿no?, pero esta no ha sido la única historia de ese estilo, ya que incluso a Paul McCartney y John Travolta los han rodeado rumores similares, aunque tal vez ninguno supera al momento cuando se dijo que Eminem había sido suplantado por nada más y nada menos que un robot.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 박지민 (@bts_jiminsluv) el

Con BTS en la cima de la fama y un ARMY con el espíritu creativo que le caracteriza, las teorías sobre BTS y sus clones también ha llegado para darles un poco de entretenimiento a sus fans. Durante esta temporada de cuarentena hemos visto al fandom realizar diferentes dinámicas a través de las redes, una de ellas fue por medio de la cual revivieron el debut de BTS como si estuviera ocurriendo actualmente y, así como esa llegó una historia en la cual algunos comentan que mientras vemos a BTS actuar en algunos espectáculos, no siempre son ellos los que se paran sobre el escenario.

De acuerdo con esta teoría, cada uno de los miembros del grupo tiene un clon, quienes, a pesar de ser casi idénticos a los originales, poseen algunas características físicas que los distinguen. Igualmente se dice que, aunque su manera de hablar es muy similar, cuando se trata del canto no ocurre lo mismo y, entre otras cosas, también se rumora que estos clones incluso serían cercanos a otros idols que saben lo que está ocurriendo.

Por supuesto que nada de eso es cierto, pero el surgimiento de esta teoría ha brindado a las fans del grupo un tema con el cual mantenerse entretenidos imaginando cómo sería si en realidad existieran dichos clones. ¿Imaginas algún escenario divertido suponiendo que esa historia fuera real?