Colaboraciones con las que BTS podría sorprendernos en 2020
Kpop

Colaboraciones con las que BTS podría sorprendernos en 2020

Bangtan podría lanzar una colaboración con estos 10 artistas en 2020, ¡descubre quiénes son!

Por: Van Reyes

No cabe duda alguna de que BTS se ha convertido en una de las bandas de K-Pop más populares del momento. Su concepto de amor propio y su increpible talento los ha llevado a hacerse fama mundial y a rodearse de artistas con mucho talento. A lo largo de su carrera, Bangtan ha lanzado varias colaboraciones al lado de distintas estrellas de la música tales como Nicki Minaj, Steve Aoki y Halsey. Pero, ¿qué le depara a la banda en el 2020?

Durante el 2019 surgieron varios rumores de colaboraciones nuevas para BTS. Te presentamos una lista de 10 artistas con los que Bangtan podría trabajar en este 2020, algunas de las posibles colaboraciones ya están confirmadas, ¿quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo!

Te podría interesar: V está preparando nueva música para sus fans

Alec Benjamin

Durante este año, Jimin fue invitado a un concierto de su artista favorito después de haber confesado su fanatismo por su música. Más tarde, Alec Benjamin confesó que estaba entre sus planes realizar una colaboración junto al idol. ¿Será que ambos ya están trabajando en su canción prometida? o:

Drake

A inicios de este año, BTS se reunió con Drake en los Billboard Music Awards, un momento que quedó inmortalizado con una linda foto. En numerosas ocasiones, los idols han mencionado las ganas que tienen de realizar una colaboración con el rapero ya que ese es uno de sus más grandes sueños. Ahora que ya se conocen, todo puede ser posible. ¿No crees?

Khalid

¿Te imaginas cómo sonaría una canción de Khalid con BTS? Hace varios meses, durante una entrevista de radio, RM mencionó que una de las próximas colaboraciones que han planeado es junto al cantante. Más tarde, Khalid también dio varias pistas de la canción que preparará con Bangtan. Hasta el momento no han dado nuevas señales de su colaboración, pero quizá el 2020 sea el año en el que por fin podamos escucharla. Yaay!

Billie Eilish

Billie Eilish y BTS despertaron en  varias ocasiones las posibilidades de lanzar una colaboración juntos. Jungkook ha demostrado su fanatismo por la cantante en varias ocaciones y Bangtan se reunió con ella en Jingle Ball. Los rumores y deseos de que trabajen juntos no hicieron más que incrementar desde ese día; en otra ocasión Billie defendió a BTS de los haters y mencionó que ellos son muy dulces. ¡Crucemos los dedos para que suceda!

Lil Nas X

Lil Nas X y RM sorprendieron a los fans al lanzar 'Seoul Town Road', una canción que se convirtió en un éxito al instante. Sin embargo, todo parece indicar que el cantante podría estar a punto de lanzar una nueva colaboración con BTS. Durante Variety Hit Makers, ellos se reunieron y RM habló sobre una canción que están preparando junto a Lil Nas X, incluso afirmó que se verían de nuevo muy pronto. Más tarde, Variety eliminó este video. Sospechoso ¿no?

Ariana Grande y Justin Bieber

Durante el cumpleaños de Jungkook, Justin Bieber hizo una polémica publicación donde lo felicitaba e insinuaba que trabajarían juntos. Estos rumores incrementaron meses después, cuando el manager del cantante, Scooter Braun, comenzó a seguir a BTS y a BigHit en Twitter sólo para más tarde compartir una publicación donde aseguraba que una gran colaboración venía en camino. OMG! Además de representar a Justin, Scooter también trabaja con Ariana Grande, cantante que se reunió con Jungkook en este año. ¿Será que en 2020 tendremos una colaboración doble?

Youngha

Hace apenas unos días, RM habló sobre su futura colaboración con Youngha, la cual estará incluída en el nuevo disco de la cantante 'Unstable Mindset'. La canción en la que trabajaron juntos se llama 'WINTER FLOWER', en donde Namjoon participó en la composición de la letra. Su colab se estrena el 6 de enero del 2020. ¿Estás lista?

Lizzo

Sin duda, la lista de artistas que quieren vivir la experiencia de trabajar junto a BTS continúan aumentando. Una de dichas celebridades es Lizzo, quien durante este año declaró que le encantaría colaborar con Bangtan. El 2020 sería una buena oportunidad para que los idols y la cantante fusionen sus estilos y preparen algo juntos. <3

Steve Aoki

BTS y Steve Aoki nos han sorprendido varias veces con nuevas colaboraciones y remixes espectaculares. Sin embargo, en una entrevista, el DJ reveló que él y sus amigos de Bangtan estaban preparando una nueva canción que lanzarán muy pronto. A pesar de que no reveló más información sobre su colaboración, estamos seguros de que serrá sensacional.

¿Con qué artistas te gustaría que BTS colaborara en 2020? Deja tu comentario.