Kpop

¿BTS y Coldplay van a colaborar? Chris Martin desata las teorías

Con el nuevo comeback de BTS, las primeras pistas y teorías de su nueva canción se desataron en las redes sociales. 

Por Karen Mondragón

-
¿BTS prepara una sorpresa junto a Chris Martin?

¿BTS prepara una sorpresa junto a Chris Martin? (Instagram: @bts_official)

¿BTS colaborará con Coldplay? A semanas de su comeback coreano, las teorías cobran mayor fuerza. El grupo estrenará una nueva canción que podría involucrar a Chris Martin.

¿Coincidencia? Hace unas semanas, los chicos tuvieron su primer MTV Unplugged y sorprendieron a ARMY y al líder de la banda de rock con un cover de “Fix You”. Desde entonces, ARMY sueña con un proyecto entre ambos artistas y parece que puede hacerse realidad.

A través de las redes sociales, circulan rumores del viaje que Chris Martin realizó a Corea del Sur. Hay dos pistas que podrían estar relacionadas con el K-pop, BTS y Coldplay. Al ser un viaje en medio de la situación mundial, lo más seguro es que sea parte de un proyecto de negocios. Te contamos todo lo que sabemos.

La popularidad de BTS sigue en aumento y no es de extrañar que se codee con grandes artistas de la industria. Las colaboraciones no son ajenas a su carrera, incluso si no es con la banda puede ser con Ariana Grande tras la alianza de HYBE Corporation e Ithaca Holdings.
 

 
 

Te puede interesar: BTS desea colaborar con Coldplay y RM les manda un mensaje

CHRIS MARTIN DESATA LOS RUMORES DE COLABORACIÓN CON BTS

¿Chris Martin y BTS juntos? Los rumores se desataron luego de que un trabajador del aeropuerto de Incheon compartiera un autógrafo del cantante en su cuenta de Instagram, quien llegó aparentemente al país. La primera pista ya fue liberada y pronto las teorías comenzaron a hacerse presentes en las redes sociales y comunidades de knetizens.

Algunos creen que viajó para colaborar con BTS, dado que su comeback se acerca y se realizará en mayo. Además, elogió su talento para interpretar uno de sus mayores éxitos, también podría tratarse de las primeras negociaciones para un proyecto en el futuro.

Otra de las teorías es que la solista Younha es la artista con quien va a trabajar, ya que publicó una foto junto a Coldplay en su red social personal. Hasta ahora, no hay nada confirmado, pero las barreras del idioma no son nada para BTS.

Esta podría ser una gran oportunidad para ellos, ya que Chris y su banda son considerados los artistas más populares de la década, sobre todo por sus composiciones y letras. ¿Te imaginas a los idols versión rock?

Además de ser músicos talentosos, son chicos muy divertidos. Descubre qué meme de BTS eres según tu signo zodiacal. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop