Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
BTS prepara su comeback, todas las pistas sobre su fecha de estreno
Kpop

BTS prepara su comeback, todas las pistas sobre su fecha de estreno

Estas son todas las pistas que podrían indicar el comeback de BTS.

Por: Edlin Pérez

BTS regresa con nuevo disco, al parecer los 7 idols tienen planeado hacer un nuevo comeback este 2020.

Cada regreso musical de BTS es muy esperado por sus fanáticos, los idols de Big Hit Entertainment este año realizaron dos comebacks, con el álbum ‘Map of the Soul: 7’ y el material discográfico en japonés ‘Map of the Soul 7: The Journey’.

El universo de BTS se encuentra ligado a todos sus discos y videos musicales, las teorías que rodean al grupo han involucrado más a ARMY, el fandom de los cantantes de ‘DOPE’ siempre los apoyan en cada actividad.

Te podría interesar: Jimin podría interpretar el intro del nuevo disco de BTS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

En las últimas semanas, se dieron a conocer varias pistas que indicarían que los chicos de BTS se encuentran por realizar un nuevo proyecto comeback, una serie de coincidencias apuntarían a que los preparativos para un disco nuevo están en marcha.

La Floristería Smeraldo.

El negocio de venta de flores en Corea del Sur tiene un blog en la plataforma de Naver, desde hace años, la apertura de sus nuevas sucursales coincide con los regresos musicales de BTS, por ejemplo, en el año 2017 la Floristería Smeraldo hizo un post en donde comunicaban que:

 Abriré una nueva floristería en el mes de septiembre

Y BTS promocionó su comeback con la canción ‘DNA’ en el mes de septiembre de ese mismo año. En el 2018 se repitió el fenómeno, la Floristería Smeraldo posteó en su blog:

Abriré una nueva floristería en el mes de agosto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

En ese entonces los Bangtan Boys promocionaron con la canción ‘Idol’, el MV oficial fue revelado el día 24 de agosto como parte del material discográfico ‘Answer’, de la saga de álbumes ‘LOVE YOURSELF’.

El más reciente post de la Floristería Smeraldo fue un mensaje en donde se hace mención de un tifón y un hombre con un paraguas en la obscuridad, ARMY cree que se trata de Jimin, el idol podría ser el intérprete de la intro del nuevo disco de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

VLive

Hace algunos meses los integrantes de BTS hicieron una trasmisión por VLive para convivir con todos sus fanáticos, Seok Jin mencionó:

El lanzamiento del álbum será en el mes de octubre, ¿cierto?

Este comentario generó muchas dudas entre ARMY, pues piensan que tal vez al integrante más grande de BTS realizó un pequeño spoiler del próximo comeback de BTS y de la fecha estimada para su estreno.

Te podría interesar: BTS reactiva su antigua cuenta de Instagram y desata las teorías de comeback

Planes de Big Hit Entertainment:

Cada año las empresas de entretenimiento informan al público sobre las actividades de sus artistas y grupos, al parecer Big Hit Entertainment tiene contemplando un segundo comeback para BTS este 2020.

¿Mixtapes?:

Jungkook y Taehyung han hablado sobre los planes para el lanzamiento de un material discográfico en solitario, otra posibilidad es que Jimin también se encuentre preparando una sorpresa para todos sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Hace algunos días, Sienna Lalau, coreógrafa de los Bangtan Boys reveló que los idols planeaban sorpresas para sus fans para su tour mundial 2020, pero lamentablemente, por cuestiones de la pandemia tuvieron que cancelar sus actividades.