Kpop

¿BTS tiene fecha de comeback 2021? El día es especial para ARMY

Si el single en inglés 'Butter' de la boy band BTS te encantó, espera a las canciones de su nuevo álbum. Estos son todos los detalles de su comeback.

Por Edlin Perez

-
BTS prepara comeback de 2021 y tal vez esta podría ser la fecha de su regreso musical.

BTS prepara comeback de 2021 y tal vez esta podría ser la fecha de su regreso musical. (Twitter: @bts_bighit)

¿Cuándo es el comeback 2021 del grupo musical BTS? Reportes indicaron que los idols del K-pop eligieron una fecha más que especial para su regreso oficial a los escenarios con un nuevo álbum. Esto es todo lo que debes saber sobre el próximo proyecto musical de BTS.

'Butter' de Bangtan Sonyeondan se posicionó como uno de los singles en el idioma inglés más exitosos de lo que va el 2021. Las voces de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook llegaron a las listas de popularidad más importantes de la industria, tomaron las plataformas de streaming y conquistaron a ARMY.

Pero 'Butter' solo fue el comienzo de una nueva era musical para el grupo de la agencia Big Hit, ¿Qué sigue para los idols del K-pop? ¡Su comeback oficial de 2021 con un álbum lleno de increíbles canciones!

Reportes de medios de comunicación informaron la posible fecha de regreso de BTS, el día es más que especial para los nominados a los Premios GRAMMYs y para ARMY, Big Hit respondió a esta información y todo parecería indicar que muy pronto tendrás mueva música de los cantantes y raperos. OMG!

Te podría interesar: ¿Cuántas películas tiene BTS? La filmografía del grupo de BigHit

¿BTS YA TIENE FECHA DE COMEBACK 2021? BIG HIT DECLARÓ ESTO

Según SpoTV News, BTS lanzará un nuevo material discográfico el 9 de julio, la producción contará con canciones producidas por los artistas surcoreanos y la expectativa del proyecto es bastante amplia tras su imparable racha de éxitos.

La fecha no está del todo confirmada, tal vez Big Hit dio una pista sobre el regreso de sus representados y publicaron un comunicado en el que aclararon los reportes, aseguraron que revelarán el día del comeback después de organizar el calendario de actividades y otros detalles pendientes de la agenda de BTS.

La declaración de la compañía de entretenimiento dejó sin palabras a ARMY, el fandom interpretó el mensaje como una indirecta bastante directa sobre el comeback 2021 de BTS con un nuevo álbum, casi como una confirmación, aunque hay que esperar a que se realice de manera formal.

 

¿Por qué este comeback de BTS será como ninguno otro? En 2021, Bangtan Sonyeondan cumplirá 8 años desde su debut en el mundo del K-pop y ARMY es pieza importante de su trayectoria. El 9 de julio (posible fecha de regreso de los interpretes de 'Dynamite') es el aniversario anual de ARMY, por lo que la emoción creció entre los fanáticos. ¿Habrá festejo al doble?

¡ARMY! Aprende más de tus estrellas del K-pop favoritas en… Jungkook: ¿Cuál es su signo zodiacal y cómo conquistarlo?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop