BTS prepara comeback para el mes de agosto, según esta nueva pista
Kpop

BTS prepara comeback para el mes de agosto, según esta nueva pista

¿El comeback de BTS está cerca?, el blog de la la Floristería Smeraldo realizó otro importante anuncio.

Por: Edlin Pérez

¿BTS prepara nuevo comeback?, estas pistas podrían indicar que los idols de Big Hit estarían trabajando en algo nuevo.

BTS ha creado todo un universo con su música, materiales discográficos, videos y contenido audiovisual que atraen a sus fanáticos, las teorías que envuelven a la agrupación de K-pop no solo se limitan a sus creaciones artísticas.

Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook presentaron el disco ‘Map of the Soul: 7’ a principios del año 2020, los idols de Big Hit Entertainment se posicionaron en los mejores lugares de las listas musicales y de ventas internacionalmente.

A pesar de que no pudieron promocionar como esperaban debido a la pandemia mundial, los integrantes de BTS podrían estar preparando más sorpresas para ARMY de todo el mundo, o al menos eso es lo que indican algunas pistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: RM y J-Hope debutarán como fotógrafos en el comeback de BTS

La Floristería Smeraldo es un negocio que se dedica a la venta de flores exóticas y naturaleza para diferentes eventos, como fiestas, reuniones de empresas o regalos. ¿Cómo se relaciona la Floristería Smeraldo con BTS?

Cada vez que la Floristería Smeraldo realiza una publicación en su blog esta fecha del post coincide con alguna actividad de BTS, por ejemplo, el negocio de flores anunció en el año 2018 que abriría una nueva sucursal en agosto, mismo mes que BTS estrenó el álbum ‘Love Yourself: Answer’.

Te podría interesar: Coreógrafa de BTS revela que los idols planeaban sorpresas para sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

La Floristería Smeraldo publicó una actualización en su blog oficial, es el mismo mensaje que compartieron en los años 2017 y 2018, ahora la otra sucursal de la empresa abrirá a finales de agosto de este año. ¡OMG!

https://blog.naver.com/testesso
https://blog.naver.com/testesso

Siguiendo la cronología de los mensajes de la apertura de las nuevas tiendas, se espera que el blog de la Floristería haga público otro mensaje día 17 de julio. ¿Coincidencia, sincronía o destino?, ¿El comeback de BTS está más cerca?

https://blog.naver.com/testesso
https://blog.naver.com/testesso

Recintemente, RM inspiró a ARMY con un profundo mensaje sobre la vida en la plataforma de Weverse, Namjoon de BTS reflexionó sobre el cielo y compartió una gran frase para apreciar los momentos.