¿Cómo hacer streaming correctamente para el próximo MV de BTS?
Kpop

¿Cómo hacer streaming correctamente para el próximo MV de BTS?

Así podrás ayudar a los chicos para que tengan un gran comeback. 

Por: Karen Mondragon

ARMY, aunque faltan semanas para el comeback de BTS, es importante informarse sobre la compra correcta para ayudarlos al chart de Hanteo, también es importante ayudarlos con las reproducciones de YouTube para que puedan alcanzar un récord en las primeras 24 horas del MV. Si no sabes cómo ver el video y que las views cuentan de manera correcta, te contamos lo que sabemos al respecto. 

¿Cómo comenzar una vez que el MV se estrene?

Cuando BTS estrene el vdeo oficial, puedes usar el enlace oficial que publiquen en las redes sociales o puedes ingresar a tu cuenta de YouTube, con sesión iniciada, escribir en la barra de búsqueda "BTS *nombre del MV*" y darle click para reproducirlo. 

¿Cómo reproducir?

Una vez que abras el video debes reproducir de la siguiente manera: 

-Debes verlo en la mejor calidad posible, preferiblemente 480

-Si no tienes cuenta premium no debes saltarte los anuncios, velos completos y después disfruta del MV hasta el último segundo. 

-Una vezque termines de verlo, dale like al video, NO debes darle click al botón de "volver a ver", busca otro video de BTS o de otro contenido diferente, una vez que lo hayas hecho, vuelve a buscar en la barra el MV oficial y reproduce siguiendo los pasos anteriores. 

¿Qué dispositivos usar y  sumar views?

Usa todos los dispositivos a tu alcance, computadora, celular, tablet. Debes tener diferentes cuentas en cada uno de los dispositivos para que cuenten diversas vistas. También utiliza varios navegadores como Chrome, Opera, Mozilla, la App de YouTube e Internet Explorer. Todos estos pasos es para evitar el spam y que las views no se congelen. No borres el historial, si quieres darle un descanso al stream, ve videos random o reproduce en Spotify, Apple o alguna otra plataforma mientras le das tiempo a YouTube de procesar tus reproducciones. 


LO QUE NO DEBES HACER: 

Ver el video de manera consecutiva y dándole click al botón "ver otra vez". 

Saltarte los anuncios

Ver el MV incompleto

Usar la misma cuenta sin darle descanso al stream, es decir, reproducirlo una vez tras otra, aunque lo vuelvas a buscar desde la barra de navegación. 

Usar el modo incógnito