Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
BTS estrenará disco en japonés este verano
Kpop

BTS estrenará disco en japonés este verano

¿Estas lista para recibir un nuevo material de los chicos de Big Hit?, esto es todo lo que debes saber.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

¡Los chicos de Big Hit estarán animando el verano con su nuevo disco!

Se ha revelado que BTS ha estado trabajando en un disco nuevo en japonés, el cual es un mercado que ama mucho a los chicos, que siempre han consentido a sus fans con versiones especiales en su idioma.

Algunos medios han adelantado que este material discográfico tendrá la versión japonesa de ‘ON’, track promocional de  'Map of the Soul: 7', y el OST del drama para el que prestarán su voz, el show de TV Tokyo ‘The Labyrinth of the Spiral-Genesis’ OST, llamada 'Stay Gold'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

No se ha dado a conocer si es que el tracklist de este nuevo disco será original o serán canciones de  'Map of the Soul: 7' en su versión japonesa, se está planeando que BTS presente este nuevo proyecto para el mes de julio.

BTS tiene gran aceptación en dicho país, sus canciones y discos son muy bien vendidos, los fans japoneses de la banda son muy entregados, ya que el sencillo 'Lights' logró vender más de un millon de copias los primeros días después de su estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Turkey (@xbtsturkeyxz) el

El grupo que interpreta ‘Home’ tenía planeadas algunas fechas en Japón, la primera el 28 de junio, en la ciudad de  Fukuoka, siguiendo en Osaka un mes después, Saitama en agosto y Tokio en septiembre, pero debido a la situación actual por el COVID-19, se desconoce si es que habrá shows especiales o cancelaran cualquier promoción.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @jungkook_bts_05 el