Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
BTS ya está trabajando en su nuevo álbum
Kpop

BTS ya está trabajando en su nuevo álbum

Los chicos están cada vez más cerca de su próximo comeback.

Por: Karen Mondragon

El corte reciente de Jungkook, la participación de BTS en el concierto navideño "Jingle Ball", el viaje misterioso que realizaron después de finalizar sus vacaciones, esas han sido alguna de las pistas del grupo, pero parece que finalmente los chicos están listos para su próximo comeback. OMG

Durante su entrevista con el portal iHeartRadio, RM reveló una de las noticias más importantes para el fandom: el nuevo álbum. 

Demi Lovato es víctima de hackeo en Snapchat

La entrevista se realizó vía telefónica, ya que los chicos se encuentran bastante ocupados, pues Namjoon reveló que en ese momento estaban en el estudio trabajando en el nuevo disco. KHÁAAA No dijo más detalles al respecto, pero por fin se confirmó el comeback de BTS.

No se sabe cuándo será, pero algunas ARMY creen que podrían promocionar su nueva canción durante el concierto de "Jingle Ball" que se realizará el 6 de diciembre, por lo que el comeback podría suceder durante noviembre. 

 
Los chicos también bromearon y cantaron en medio de la llamada cuando les preguntaron por su parte favorita de "Boy with Luv". También parece que hay otra sorpresa que no quisieron revelar, pues Lauv, con quien recientemente colaboraron, lanzará su disco y el entrevistador le pregunto a RM si habrá otro proyecto y su respuesta fue muy misteriosa. Habrá que esperar.