BTS revela detalles sobre su comeback y nuevos mixtapes
Kpop

BTS revela detalles sobre su comeback y nuevos mixtapes

En una reciente entrevista, la banda reveló nuevos detalles respecto a su esperado comeback.

Por: Van Reyes

Después del lanzamiento de su más reciente EP 'Map Of The Soul: Persona', BTS ha mantenido a sus fans con la esperanza de que muy pronto hagan su esperado comeback. A lo largo de estos meses, han aparecido varias pistas que indican que Bangtan podría estar trabajando en su nuevo material discográfico y aparentemente ese ansiado disco está más cerca de lo que creíamos. 

Te podría interesar: BTS revela cuál es el mayor reto al que se ha enfrentado

Recientemente, los chicos de BTS participaron en una entrevista con Paper Magazine, donde hablaron extensamente sobre los retos a los que se han enfrentado en su carrera musical, los consejos que se darían a ellos mismos y el mensaje tan importante de amor propio que le han dado al mundo a través de todos estos años. Sin embargo, también revelado importantes detalles sobre su nuevo disco. OMG!

¿Cuándo hará BTS su comeback?

Durante la entrevista, los idols fueron cuestionados sobre su nueva música, a lo que dieron una respuesta que alegrará a más de uno. BTS confirmó que actualmente se encuentran ensayando y produciendo sus nuevas canciones, por lo que le sugirieron al ARMY estar muy atentos ya que básicamente en cualquier momento podrían dar una agradable sorpresa. WOW!

Hace algunos días, a través de la comunidad de Weverse, Jin le confesó a una fan que la razón por la que la banda se ha encontrado en constante movimiento durante los últimos meses es porque han grabado nuevas cosas todos los días.

Álbumes en solitario

Aparte del comeback de BTS, parece que también tendremos nuevos mixtapes de dos integrantes de la banda muy pronto.

En medio de la serie de preguntas que se le hicieron a los chicos, llegó un momento en el que fueron cuestionados sobre qué fue lo que hicieron mientras estaban de vacaciones. Los idols comenzaron a hablar de los diversos  viajes que hicieron durante los tres meses que estuvieron inactivos, sin embargo, quien no se despegó de la música fue Suga. El idol confesó que todo el tiempo estuvo trabajando en su nuevo mixtape. OMG!

Esta no ha sido la primera vez que Yoongi confirma que su mixtape está a punto de llegar a las manos de sus fans. En el primer capítulo de la cuarta temporada de Bon Voyage, los chicos de BTS se reunieron después de haber tomado sus vacaciones y hablaron sobre sus planes. Fue ahí cuando Suga confesó a sus compañeros que ya había terminado su mixtape y sólo le falta grabar algunas cosas.

Hace algunos meses, Kookie había hablado sobre la posibilidad de que lanzara su primer mixtape y, durante la entrevista con Paper Magazine, asegró que sus vacaciones las ocupó en la creación de música nueva. ¿Será que muy pronto podremos escuchar su canción 'Decalcomania' completa?