Cómo serían los chicos de BTS en una relación según su signo zodiacal
Kpop

Cómo serían los chicos de BTS en una relación según su signo zodiacal

El zodiaco puede revelar muchas características de la personalidad de BTS, entre ellas su actitud frente al romance

Por: Angelica Ruiz

Aunque BTS ha mostrado muchos aspectos de su vida con las fans, a través de diferentes proyectos e incluso sobre el escenario, hay algunas cuestiones de las cuales es más complicado tener certeza, una de ellas es cómo actuarían estos chicos dentro de una relación.

Los miembros de BTS no han estado en una relación pública desde su debut, por lo que puede ser difícil visualizarlos dentro de esta faceta, pero a pesar de ello, tienen rasgos que nos dan algunas pistas sobre ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS archive (@btsareadorable) el

También puede interesarte: Suga es acusado de incluir términos ofensivos en una canción, BigHit responde

Por dicha razón, a continuación encontrarás una descripción de cómo se comportarían los integrantes de BTS en una relación de acuerdo con su signo zodiacal y algunos rasgos de su personalidad.

Jin

Como todo sagitario, Jin es un idealista y soñador, eso aplica también para sus relaciones, ya que podría ser víctima de un amor a primera vista. Este signo se caracteriza por su entrega, pero además se trata de alguien curioso y un poco torpe a la hora de expresar sus sentimientos, eso podría confundir a la persona que le gusta, pero el entusiasmo de Jin sería la clave para demostrar su sinceridad.

Jin es siempre una persona cariñosa y protectora con el resto de sus compañeros de grupo, pero demostraría estas actitudes con mayor frecuencia con la persona que le interesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Jin (@seokjin) el

Suga

Las personas de signo piscis aman el romance, tal vez ni siquiera se dan cuenta, pero su corazón es tan puro que el amor surge dentro de ellos de manera natural. Es sensible y fácil de herir, así que podría tener malos entendidos. Aunque demuestra sus sentimientos con honestidad, cuando se trata de hablarlos le cuesta trabajo expresar su sentir frente a la otra persona.

Suga es un chico silencioso que puede tener una apariencia ruda, la persona a su lado tendrá que comprender sus silencios y su individualidad sin malinterpretarlos por aburrimiento o desinterés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUGA (민윤기) (@suga_bighitentertainment) el

RM

Virgo es muy cuidadoso para involucrarse con otras personas, por eso, este chico no tendría problema con estar solo si no está seguro de sus sentimientos, preferiría no arriesgarse hasta tener claro cómo es que se siente. Sin embargo, cuando se ha convencido a sí mismo de estar enamorado no dudará en demostrar su interés.

RM es una persona reflexiva y responsable, de manera que antes de tomar decisiones y comenzar a actuar, tendrá que evaluar los detalles cuidadosamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 방탄소년단 BTS 김남준 RM (@btsnamjoon) el

 

También puede interesarte: BTS te invita a convertirte en idol y formar parte de BigHit

J- Hope

Para las personas de signo Acuario será importante tener una relación de amistad antes de comenzar un vínculo romántico. Es distraído así que su pareja podría sentirse confundida con respecto a los sentimientos que le tienen. Es alguien independiente, por lo que necesitará su espacio.

Pero J-Hope es una persona carismática y bondadosa, así que buscará formas creativas para demostrar su cariño por esa persona especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JHOPE 제이홉 (@bts_jhope) el

Jimin

Como todo Libra, Jimin está lleno de encanto, las personas de este signo se entregan completamente a las relaciones, sin embargo, tiene el defecto de confundir sus sentimientos, principalmente cuando se trata de amor y amistad. Es alguien sensible, pero también sana rápidamente.

Jimin es un chico que disfruta de hacer felices a otro, lo demuestra al contagiar su espíritu alegre al resto de sus compañeros, así que en una relación se esforzaría por llenar de buenos momentos a la persona que le guste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

V

Las personas de signo Capricornio viven enamorados del amor, son de los más románticos en el zodiaco, sin embargo, puede ser malinterpretado debido a que es una persona seria y que no demuestra fácilmente sus emociones. Pero particularmente Taehyung, tiene una energía positiva que se contagia, su cálido corazón y su buena personalidad permitirán ver la sinceridad en sus sentimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bts Taehyung [김태형] (@bts_taes) el

Jungkook

El maknae de BTS, al igual que otros Virgo, le da una gran importancia a la calidad antes que a la cantidad, por eso, es probable que un virgo parezca desinteresado en el amor, pero en realidad está esperando el momento en que alguien logre acelerar su corazón.

No busca el amor, pero si este sentimiento llega a su puerta se asegurará de su sinceridad antes de dejarlo entrar en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK | 비티에스 정국 (@btsjungguk) el