Kpop

Los miembros de BTS revelan cómo eran en la escuela

Antes de ser idols, los miembros de BTS se desempeñaron como estudiantes y ahora revelaron como eran en su época escolar

Por Angelica Serrano

-

¿Cómo era BTS en la escuela? Los idols dieron a conocer que tipo de personalidad tenían siendo estudiantes y recordaron sus experiencias escolares.

La diversión continúa para los fans de BTS, ya que el grupo estuvo por tercer día consecutivo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para continuar con el especial programado como parte de su semana especial. En este show, los idols revelaron como eran en su época como estudiantes, ¿te los imaginas?

La personalidad de los artistas de Big Hit Entertainment quedó al descubierto cuando todos revelaron la forma en que solían comportarse mientras estudiaban y se preparaban para debutar, entérate de lo que dijeron.

¿Has seguido la transmisión de BTS Week durante estos días?

Por supuesto 0%
La verdad no 0%

El tercer día de BTS Week nos llevó a conocer un poco mejor a los idols, ya que durante la entrevista que dieron para el show se les preguntó cómo eran en su faceta de estudiantes.

BTS recuerda su época en la escuela

Durante el show de Jimmy Fallon, Namjoon reveló que él consideraba haber sido una especie de nerd debido a era muy dedicado en todo lo que hacía, incluso actualmente sabes que RM ama obtener conocimiento y por eso no ha dejado de prepararse.

Mientras tanto, J-Hope dijo que era conocido por sus presentaciones, ya que solía ser parte de algunos eventos artísticos en la escuela y desde entonces comenzó a construir su camino en la industria del espectáculo.

V dijo que en realidad él era un poco descuidado y solía llegar tarde o quedarse dormido en clase, por lo que se comparó con Jimin a quien observó de cerca cuando estudiaban juntos, desde su punto de vista, era un estudiante muy responsable.

Este vocalista confirmó el comentario y dijo que él consideraba que en sus tiempos de escuela era un alumno ejemplar. WOW!

Pero las personalidades de los chicos de Bangtan Sonyeondan eran muy diversas, Jin por ejemplo, dijo que era un chico bromista solo en su grupo de amigos, ya que para los demás sería un estudiante callado.

Suga confesó que consideraba ser un chico muy trabajador en sus tiempos como estudiante, sin embargo solía fallar a veces en la escuela porque también debía cumplir con su trabajo a medio tiempo.

Por último, Jungkook mencionó que cuando debutaron él seguía estudiando, así que todos los integrantes solían acompañarlo, por eso el maknae ya estaba seguro del camino que tomaría incluso si se estaba esforzando en el ámbito escolar.

Hace poco te contamos de 8 looks que BTS usó en concierto y que sorprendieron a sus fans por su gran estilo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop