Kpop

BTS: El secreto de su éxito musical y su conexión con ARMY

Los chicos de BTS llegaron muy lejos gracias a su esfuerzo y talento. ¿Qué hay detrás de su popularidad mundial?

Por Edlin Perez

-
Los cantantes y raperos de BTS.

Los cantantes y raperos de BTS. (Twitter: @koorckstar)

En una reciente entrevista, Lenzo Yoon, director ejecutivo global de HYBE Corporation, habló de verdadero impacto de los cantantes y raperos del grupo musical BTS, así como su esfuerzo para conquistar sus sueños.

Bangtan Sonyeondan ayudó a que su empresa se globalizara y adquiriera una fuerza enorme en el panorama del entretenimiento de todo el mundo, el éxito de la banda de K-pop no solo se reflejó en sus premios, también en el número de seguidores que acumularon en los últimos años.

Diversos medios se interesaron cada vez más por el trabajo artístico de los intérpretes de 'Dynamite' y a pesar de que lograron un reconocimiento importante en la música, ellos y su agencia van por más.

Recientemente, Lenzo Yoon, director ejecutivo global de HYBE Corporation, sostuvo una larga charla con la revista Rolling Stone en su edición de India, él habló del secreto detrás de la popularidad de BTS y qué los hace una banda de K-pop tan única. ¡Conoce todos los detalles!

Te podría interesar... TEST de BTS: ¿Dónde y cómo se enamoraría Jungkook de ti?

¿POR QUÉ LA MÚSICA DE BTS ES TAN ESPECIAL?

Según Lenzo Yoon, BTS debutó con un concepto en el que fueron libres de expresarse y compartieron lo que realmente deseaban trasmitir, la agencia Big Hit Entertainment confió en el talento de los idols y ese de reflejó en sus temas, letras y mensajes.

Una de las partes importantes de la formación de la boy band liderada por Namjoon es que desde un inicio compusieron sus propias canciones, cuando eran trainees usaron la música como un medio de comunicación, sobre todo con los productores.

En una pasada charla con el medio, Namjoon recalcó el poder de contar una historia y que los fanáticos sean parte de ella, antes de un nuevo o proyecto, los integrantes de BTS juntan sus ideas y crean algo nuevo para sorprender a ARMY con nuevas facetas o estilos.

Nuestras experiencias, nuestras dificultades y nuestra tristeza y eso realmente ayuda a pensar

 

Lenzo Yoon especificó más detalles del proceso creativo que llevan a cabo los idols nominados al premio GRAMMY, después de tener propuestas de cada integrante, los chicos de BTS llegan a un acuerdo sobre el mensaje y lo discuten con otros departamentos de la agencia, lo que hace que cada proyecto sea un trabajo en equipo.

Mira los momentos más tiernos de algunos idols del K-pop y sus padres, seguramente dejarán una huella en tu corazón.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop