BTS reflexiona sobre su evolución a través del tiempo
Kpop

BTS reflexiona sobre su evolución a través del tiempo

Los chicos de BTS han mejorado sus habilidades, pero continúan trabajando para sorprender a sus fans

Por: Angelica Ruiz

La popularidad de BTS no es lo único que ha incrementado con el tiempo, ya que su talento también sigue evolucionando.

Los integrantes de BTS continúan con las promociones de su álbum japonés, Map Of The Soul: The Journey, por lo cual tuvieron una nueva aparición en la televisión nipona, esta vez en el programa Good Morning Call ABC.

En este show de televisión se promocionó brevemente la canción Stay Gold, el primer sencillo revelado por BTS para su más reciente material discográfico, pero además, los miembros del grupo idol filmaron un video especial donde respondieron algunas preguntas.

También puede interesarte: ¿Qué música escucha RM? Conoce sus canciones favoritas

En ese clip, algunos integrantes revelaron cómo perciben la evolución de BTS como artistas a través del tiempo.

RM comentó que, en su opinión, todos los miembros han mejorado significativamente, ya que pueden manejar el cantar en vivo y mantener una poderosa coreografía al mismo tiempo.

Al principio estábamos ansiosos, por lo que entrenamos mucho, así que cada vez que lo mostramos me siento orgulloso y tranquilo.

Por su parte, Suga mencionó que, a diferencia de lo que ocurría al comienzo de su carrera, ahora todos los miembros participan en la creación de nuevas canciones, lo que ha aportado un atractivo extra al grupo.

También puede interesarte: Jimin podría interpretar el intro del nuevo disco de BTS

A pesar de haber mostrado clara mejoría, Namjoon sabe que su esfuerzo debe continuar, por lo que asegura que, incluso si ahora tienen más confianza sobre el escenario, ellos siguen preparándose y trabajando arduamente.

Hace poco, los miembros de BTS se enfrentaron en algunas rondas de videojuegos y, aunque Jungkook dominó la competencia, V logró vencerlo mientras se acercaban al final, mira la divertida reacción de los integrantes del grupo dando click aquí.

Mira el clip de BTS en Good Morning Call ABC a continuación: